El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 22 de octubre de 2012

Club Frontenis Elche: Dos jóvenes de la cantera seleccionados para viajar a México

By Club Frontenis Elche

22 de octubre de 2012


La jugadora Míriam López Cases, y el jugador Manuel Jesús Díaz López, ambos del Club Frontenis Elche han sido seleccionados para disputar torneos internacionales en Guadalajara (México) del 8 al 19 de noviembre de 2012.

Los técnicos de la Federación Española de Pelota, Héctor Berbegal, Javier Pinto y Conrado Frias, han valorado muy positivamente los resultados y esfuerzo de los jugadores del Club Frontenis Elche Míriam López Cases y Manuel Jesús Díaz López, y los han seleccionado para disputar en la ciudad mexicana de Guadalajara, junto con otros jugadores sub-22 de todo el país, torneos de carácter internacional con lo que podrán disputar partidas con los mejores jugadores a nivel mundial.

Por otro lado este pasado fin de semana se disputó en el Frontón Cubierto de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero el 8º Abierto Nacional de Frontenis Olímpico, en el que los mejores jugadores del panorama nacional ofrecieron un gran espectáculo con muy buenas partidas a lo largo del fin de semana. Los resultados finales fueron los siguientes:

Categoría Absoluta
Campeones: Jorge Frias y Pablo Peñate
Segundos: Juan Iranzo e Iván Martínez
Terceros: Javier Marín y Víctor Molina
Cuartos: José Fco. Alpáñez y José Javier Hernández

Categoría Sub22
Campeones: Pablo Peñate y Antonio Morella
Segundos: Javier Marín y Víctor Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario