El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 24 de julio de 2012

Jorge Marrón Orozco - Frontenis - Uno de los mas grandes

11 comentarios:

General Grievous dijo...

Taas quedaaaaooo flipao con el video eh Movi como yo!!!

Jesus M Movilla dijo...

!!Correcto General!! Es un vídeo buenísimo. No se si te has fiado que puedes ver tambien al Veneno en sus años mozos en algunas tomas de vídeo.

A ver si Jorge puede recuperar más vídeos del frontenis mexicano de hace más de 20 años (se retiró en 1992 con 40 años).

Un saludo a todos!

General Grievous dijo...

Claro hombre!jejeje tarde un pelin! Pero el veneno es 8 años mayor! Pero ya botaba la pelota aquel entonces seria la superbote Beltrán , yo creía que no, y como saltaban ya por la malla casi mejor que ahora el charro, y las raquetas tiraban mas hacia el squash así la podía muñequear me gustaría saber con precisión el modelo de raqueta de esa época o dinos cual era maestro que todo lo ve ...
Preguntale porfa.. por las bolas si botaban parecido a las de ahora y si tiene video al natural y con sonido de los años 70.
Si consigues eso te votamos en las elecciones!!!

Jesus M Movilla dijo...

Por partes General.
Le preguntaré sobre la pelota, la raqueta y demás. El vídeo seguro que lo tiene porque de ahí sacaron esta remezcla que han montado con fotos y vídeo. Otra cosa es que lo quieran digitalizar y pasarlo a youtube (yo ya se lo he pedido) -je-.
En cuanto a las elecciones espero que me votes para la Asamblea General por el colectivo de jugadores (je), aunque no me presento a Presidente (je). Desmentido oficial (je). Un abrazo

General Grievous dijo...

Tambien te habrás dado cuenta que le daba con empuñadura cambiada de revés y muñequeaba al estilo andamio , la derecha con empuñadura de martillo y empuñado corto jejeejejyyy claro con esas raquetillas...al estilo realtenis !!y ya utilizaban el apoyo de la pared con saltos y los golpes en suspensión pero no veo que se utilizara el botepronto y claro esta los efectos de ahora!!

Jesus M Movilla dijo...

Todo correcto General.
Jorge Marrón Orozco fue el primer frontenista en coger la raqueta así de revés... apreciaciones técnicas correctas (je).

Un saludo

Unknown dijo...

¡Qué bonito es ver esa clase en el frontenis!

Unknown dijo...

PONGAN MAS VIDEOS,! PORFAVOR

Unknown dijo...

YO ANDABA ALL DE NIñO ACOMPAñANDO A LA CAMPEONA MUNDIAL DE AQUELLOS TIEMPOS ELENITA TORRES L. TRATARE DE SACAR FOTOS PARA SUBIRLAS.

Unknown dijo...

YO ANDABA ALL DE NIñO ACOMPAñANDO A LA CAMPEONA MUNDIAL DE AQUELLOS TIEMPOS ELENITA TORRES L. TRATARE DE SACAR FOTOS PARA SUBIRLAS.

mushroomcito dijo...

la pelota es superbote de Genaro beltrán y la otra es la 201 de Ledezma. La raquetas eran las clasicas roja en forma alargada y la azúl redonda de marca head, yp las use. Veneno siempre jugaba con la head roja y Pocholo junto con Jorge Marrón utilizaban la head redonda azul.

Publicar un comentario