El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 13 de mayo de 2012

Preolimpica. Primera. Madrid. Moratalaz 5 (94) - CF Getafe 4 (79)

Getafe concede el título a ¿San Cristobal?

Previa
Se llega a la ultima jornada en la que Moratalaz necesita hacer un pleno a Getafe para ser campeón de liga (ya es equipo de División de Honor) y Getafe necesitaría otro pleno para poder librarse de la promoción al descenso.

Primer partido
Moratalaz: Roberto Arranz y Juan Carlos Aguello 24
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul Sanchez 35
Duracion: 46 minutos

P1040866

El partido mas largo de la tarde. El encuentro fue bastante lento dado que los zageros no optaronpor imprimir un juego rápido al partido, fueron los delateros los que metieron mas presion cuando lograban entrar. Ya desde el principio los getafenses empezaron a sumar mas tantos debido a que fallaban menos y a que el delantero Raul Sanchez estaba mas acertado que Juan Carlos. Tras hacerse con 7 tantos de ventaja los visitantes administraron bien la ventaja merced a pocos fallos no forzados y a aciertos a la chapa del delantero Raul sanchez que fue el jugador mas decisivo del partido.

MVP: Raul Sanchez


Segundo partido
Moratalaz: Jorge Berrocal y Alvaro Arribas 35
CF Getafe: Jose Pardo y Francisco Jose San Martin 19
Duracion: 37minutos
P1040867
El partido pronto se decantó del la do local merced a su juego mas solido y continuo que el de los visitantes que no terminaron de entrar en su ritmo.

MVP: Jorge Berrocal


Tercer partido
Moratalaz: Ernesto Perez y Jose María Sanz 35
CF Getafe: Raul del Moral y Juan Carlos Cepeda 25
Duracion: 35minutos
P1040868
Los locales estuvieron cómodos en el encuentro dado que el zaguero visitante no encontró el sitio en los primero compases del partido. Esto permitió a Chema hacer de las suyas. Con una ventaja considerable en el marcador, Chema obtuvo la réplica en Raul del Moral que también metió tantos dobles de mérito. Aun así el partido no cambió de color.

MVP: Jose Maria Sanz "Chema"

Conclusion
Resultado que no sirve a Getafe pero que evita que Moratalaz cante el alirón. Habrá que esperar a encuentro San Cristobal-Pozuelo y a una resolucion del comite de competicon para saber quien es el campeón de primera este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario