El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 6 de mayo de 2012

Preolimpica. Madrid. CF Getafe 5 (86) - Torrejon 4 (81)

Getafe evita el descenso directo

Previa
El duelo de la jornada pues enfrenta a dos equipos que se juegan descender a segunda division. Torrejon obligado a vencer en Geafe para mantener vivas sus opciones y Getafe obligado a vencer en el global para evitar el descenso directo.

Primer partido
CF Getafe: Juan Carlos Cepeda - Francisco Jose San Martin 35
Torrejon: David Arroyo - Javier Plaza  33

P1040857

El partido mas emocionante de la tarde en el que las alternativas en el marcador fueron la tónica. La pareja de Torrejon empezó muy centrada y lograron una renta de 10 tantos que parecía insalvable. Alrededor del tanto 20 el zaguero local se centró y empezó a subir algo mas la pelota lo que propició que su delantero entrara e hiciera daño logrando empatar el partido a 25. La dinámica positiva de los de Getafe se prolongaría hasta llegar a un 31-28. En este momento los visitantes reaccionaron y lograron ponerse 33-31 merced a tantos dobles y a errores de los locales. Un fallo de los locales, un tanto doble ponía el marcador con un interesante 34-33 a favor de los locales. El último tanto se la jugó el delantero de Torrejón a la chapa pero al no entrar dio a victoria a Getafe.

MVP: Francisco


Segundo partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul Sanchez 16
Torrejon: Eduardo Castellanos y Jesus Mata 35

P1040858

Los visitantes empezaron muy centrados en el partido y se fueron de unos pocos tantos en el punto diez. A raiz de ahí Edyardo coió muy bien el sitio y Jesus remataba con mucho acierto las bolas que le llegaban. Los tantos dobles de jesus y un par de ellos de Eduardo dispararon el marcador hasta la treintena de tantos. Edu y Jesus vencierona base de un juego muy sólido y acertado.

MVP: Jesus

Tercer partido
CF Getafe: Daniel Cemillan y Raul del Moral 35
Torrejon: Felipe Lopez y Faustino Ecozo 13

ultima partida

Partido que ya desde sus inicios empezó muy de cara para los locales. Pelotas que picaron en la pared y los saques del delantero local hicieron que Felipe no entrara en juego. El partido siguió por los mismos derroteros. Raul hacía muchísimo daño con su saque y los visitantes no encontraban su sitio. El final fue plácido para los locales.

MVP: Raul del Moral

Conclusion
Con este resultado Getafe jugará la promoción por mantenerse en primera y Torrejon a esperar el resultado de Pozuelo pero tiene pocas opciones de seguir en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario