El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 26 de abril de 2012

Guadajalara.CRONICA JORNADA 20 LIGA INTERCLUBES FRONTENIS

Una vez disputada la jornada 20 de competición, la liga provincial se encarrila a su final con máxima  expectación debido a lo apretado en la cabeza de las clasificaciones.

 En honor Yunquera sigue consiguiendo ventaja sobre Diocesano Central Optica debido al aplazamiento de partidos por la participación en la fase previa del campeonato de España. En el resto de partidos disputados en la categoria todos los equipos locales se impusieron 6-0. Azuqueca y Diocesano Central Optica se van a disputar el tercer puesto de la tabla, y Caimorro y la Mina continuan su lucha por no terminar en última posición y mantener la categoria.

 En primera división , Trillo continua con su ascenso siginificativo en la segunda vuelta y se impuso al lider, Yunquera, por 4-2 , dando posibilidades a Villanueva de la Torre y a Azuqueca de ponerse por delante en las proximas jornadas. Mirador de Cabanillas y Sporting Uceda son los clubes que tienen que luchar por evitar las posiciones de promoción con segunda división.

 Parece que sólo una debacle puede apartar a Villanueva de la Torre de consiguir el título en segunda división, después de que casi toda la liga hubiera sido el equipo de Brihuega el firme candidato a alzarse con el título en esta categoria. Malaga del Fresno consigue mantenerse con opciones también al título . Por otra parte, ya se van clarificando los jugadores que conseguiran ,por puntuación, participar en el master (8 mejores delanteros y zagueros) de las difirentes categorías. Ignacio Parra Centeno Delegado frontenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario