El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 24 de marzo de 2012

Preolimpica. Madrid. Primera Division. Molareño 5 (99) - CF Getafe 4 (71)

Getafe cumple

Previa
Getafe afronta el partido con numerosas bajas y tendrá como objetivo puntuar. Los locales tras el pleno que les endosó Pozuelo querrán volver  la senda del triunfo.

Primer partido
Molareño: Diego Estevez y Pablo Torres 35
CF Getafe: Ruben Diez y Cesar Mas 7
P1040558
Partido sin mucha historia debido a que los jugadores getafenses debutaban en primera división. La diferencia de nivel fue notable y el marcador fue buena prueba de ello.

MVP: La parjea local

Segundo Partido
Molareño: Carlos López  y Alvaro García 35
CF Getafe: Ivan Rebollo y Rafael Blanco Vallin 29
P1040559
Partido muy disputado aunque el marcador fue siempre generoso con los locales. Partido jugado de poder a poder en el que los cuatro forntenistas pegaron bien a la bola. El juego solido y potente de los locles les dió una ventaja de uno 10 tantos sobre el punto 20 que lograron mantener casi hasta el final. Los geafenses nunca dieron el partido por perdido y se aproximaron en la parte final tras mas de 50 minutos de juego pero los locales se hicieron con el triunfo.

MVP: Alvaro


Tercer Partido
Molareño: Tomas Martin "Tito" y Francisco Mondejar 29
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul Sanchez 35
Duracion: 50 minutos
P1040560
Partido que empezó muy rápido en el que se sucedían os errores no forzados y los tantos dobles. La igualdad mperaba en el marcador. Alrededor del punto quince los visitantes empezaron a tomar una pequeña ventaja de cuatro puntos merced a errores no forados a la chapa de los locales y buenos tantos dobles del delantero getafense. La ventaja en el marcador iba en aumento y llego a 8 tantos cuando los locales empezaron a presionar al zaguero local. La alternancia de buenos tantos dobles con errores no forzados terminaron por condenar a los locales.

MVP: Raul sanchez

Conclusion
Getafe saca petroleo dada las circunstancias y Molareño se asienta en la zona ala y no pasará problemas hasta final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario