El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 18 de marzo de 2012

Preolimpica. Madrid. Primera Division. Talamanca 6(105) - CF Getafe 3 (76)

Talamanca a un paso de la salvación pero sin pelotas
P1040542
Subtitular: En el transcurso de los tres partidos se han llegado a romper 13 pelotas. Adjuntamos un fotomontaje con los botes abiertos y la gran parte de las pelotas rotas. Escandolosa la bajísima calidad de las pelotas F/S.


Previa
Partido interesante entre dos equipos que coquetean con la promoción de descenso y en el que un resultado contundente por parte de cualquier de los dos les permitiría estar en zona tranquila las próximas jornadas

Primer partido
Talamanca Cristian Muñoz y Jose Sacristan y 35
CF Getafe: Rafael Blanco Vallín y Antonio Palenciano
Duracion:40
P1040534
Partido que empezó muy igualado pero que enseguida se decantó del lado local merced a errores no forzados de los visitantes.

MVP: Cristian


Segundo partido
Talamanca: Raul Auñón y Javier Zubizarreta 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul Sanchez 22
Duracion: 60 minutos
P1040535
Partido que comenzó igualado y en el que los locales se mostraron muy agresivos en la primera parte. Esta actitud junto con sus aciertos a la chapa les permitió escaparse de 10 tantos pasada la primera media hora del partido.Los visitantes tardaron en centrarse y cuando el zaguero visitante empezó a dominar a media cancha la situación era complicada porque quedaba poco tiempo para el partido. El marcador reflejaba un 28-20 a favor de los locales con apenas 6 minutos para terminar el partido. En estos últimos 6 minutos los visitantes jugaron a la desesperada sin acierto. Partido muy completo de los locales.

MVP: La pareja local


Tercer partido
Talamanca Mimi y Álvaro Simón 35
CF Getafe: Ivan Rebollo y Raul del Moral 33
Duración:45 minutos
P1040536
Partido jugado de poder a poder con dos pegadores en el frontón en el que los visitantes se mantenían en el partido gracias a que los locales les "regalaban" bolas en errores no forzados. A pesar de la contundencia local en el golpeo y en el modo de conseguir los tantos los visitantes se agarraron al partido y lograron legar a la parte final del mismo con una ventaja de 31-28 en plena desesperación local por errores tontos. Mimi tomó el mando del partido y puso una marcha más pegando muy duro y estuvo muy bien acompañado del delantero local que ejecutó dos dobles que les pusieron 33-31 a su favor. Dos errores no forzados de los locales igualaban el partido y os dos últimos tantos fueron intentos de un tanto de dos del zaguero visitantes con buena posición pero que no estuvo acertado en la ejecución.

Conclusion
Talamanca a un paso de la salvación con un marcador tan contundente y Getafe que se mete en problemas y que tendrá que luchar hasta la última jornada para evitar el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario