El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 3 de marzo de 2012

Preolimpica. Madrid. Primera Division. CF Getafe 6 (105) - Pozuelo 3 (90)

Pleno "in extremis"

Previa
Partido muy importante para los intereses de ambos equipos. Pozuelo querrá puntuar para ganarle el enfrentamiento particular a Getafe y evitar que se ponga por delante y Getafe quiere vencer en el global para recuperar la moral después de la derrota en Pinto.

Primer partido
CF Getafe Rafael Blaco Vallín - Alejandro Crespo 35
Pozuelo: Raul Cuadrón - Javier de Dios 29
Duracion: 42'
P1040501

Partido en el que en sus comienzos el zaguero visitante levantó muy bien la bola y propició que su compañero hiciera daño con su potente golpe. A Rafa no se le veía cómodo. Sin embargo poco a poco se fue entonando y entrando en juego lo que propiciaba que Alejandro tuviera mas presencia en el encuentro. Raul estaba haciendo un gran partido levantando bola y rematando al doble pared al ver a Alex adelantado. Sobre el tanto 25 las fuerzas estaban igualadas pero en ese momento los locales se fueron un poco mas a por el partido justo lo contrario que los visitantes lo que hizo que el final del mismo fuera mas tranquilo de lo previsto.

MVP: Alejandro Crespo


Segundo partido
CF Getafe Jesus M. Movilla - Raul Sanchez 35
Pozuelo: Diel de Frutos - Juan Jose Velazquez 27
Duracion: 40'

P1040503

Partido en el que las estrategias de ambas parejas eran contrarias. Los locales intentaban hacer los puntos largos mientras que la pareja de Pozuelo intentaba dominar en el 6 para buscar la chapa y el tanto doble. El partido no tuvo mucho ritmo debido a que los getafenses no lograban hacerse con el sitio y tanto Juanjo como Dani estaban estaban decididos a jugarse muchas bolas. Los getafenses siempre iban con algun tanto de ventaja que compensaban los visitantes con buenos tantos dobles. El partido llegó a un 28-26 a favor de los locales con un tiempo muerto y al reanudarlo los locales dominaron en el 6 y lograron hacer varios puntos dobles lo que les dió la victoria. A resaltar el hecho del buen partido de Juanjo a la chapa aun estando mermando físicamente por una lesión que se le reprodujo en el partido.

MVP: La pareja local


Tercer partido
CF Getafe Jose Pardo - Raul del Moral 35
Pozuelo: Javier Menendez - Raul Puente 34
Duracion: 42'

P1040504


El partido mas extraño de la jornada sin duda. Los visitantes han empezado con un ritmo muy fuerte con gran acierto de su delantero metiendo bolas de 2 puntos tanto a la doble pared como al rincón. El zaguero local no se encontraba a gusto y no levantaba la bola, entrando el delantero de Pozuelo haciendo mucho daño. Una vez en el punto 20 - 31 a favor de los de Pozuelo, los locales se concentran en levantar la bola para que no entre el delantero y éste a su vez falla 6 bolas seguidas no forzadas permitiendo a los de Getafe entrar de lleno en el partido. Los tantos iban cayendo para Getafe hasta incluso pasarlos en el 34 - 33 con una bola de doble pared del zaguero de Getafe imposible de coger. Pozuelo empata a 34 y el partido se decanta del lado getafense en el punto final.

MVP: Jose Pardo, hizo lo peor al principio del partido y luego no falló ninguna bola en 15 tantos.


Conclusion
Pleno muy importante para los getafenses que igualan en el particular a Pozuelo y le distancian dos partidos en la clasificación general. Ambos equipos tendrán que seguir luchando hasta el final de temporada para no verse involucrado en el descenso.

Nota: Hemos anotado en el acta las pelotas que se han roto. 3 en el partido de esta tarde y 7 pelotas en los entrenamientos semanales (en 8 horas de entrenamiento). Pozuelo confirma que han roto 9 botes en los entrenamientos semanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario