El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 1 de marzo de 2012

Castilla La Mancha. Guadalajara. Liga Interclubes J15

By Ignacio Parra

Tras la disputa de la 15 jornada de la liga provincial de frontenis el pasado fin de semana en las divisiones de 1ª y 2ª , se va dilucidando el trio de equipos que luchara en la categoria de plata por el título (Villanueva de la Torre, Azuqueca y Yunquera). Los tres equipos vencieneron en sus confrontaciones aunque Villanueva logro el pleno de victorias en las tres partidas y saca dos puntos mas de ventaja a sus perseguidores. Esta lucha muy posiblemente tendrá que esperar a su final en los enfrentamientos directos entre estos clubes. En la parte baja Alovera va perdiendo sus opciones de librarse de la promocion de descenso.

En segunda división los tres primeros siguen muy fuertes y todos  consiguieron vencer 6-0 a sus contrincantes. Brihuega continua una semana más con una comoda ventaja de cara al final de competición.

En cuanto a las competiciones nacionales cabe destacar que este fin de semana se disputara en toda la geografia nacional la primera fase del campeonato de España Absoluto de Preolímpica , en la que participará como único club de Castilla la Mancha el Diocesano Central Óptica, formado por Alvaro Fernández y Gabriel prieto. La pareja de Diocesano tendrá que desplazarse a Toledo para enfrentarse a parejas de Madrid y Cataluña.

Se adjunta una foto de ambos participantes del campeonato de Castilla la Mancha del año pasado
alvaro y gabi



No hay comentarios:

Publicar un comentario