El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 5 de febrero de 2012

Preolimpica. Madrid. Primera Division. CF Getafe 6 (105) - San Cristobal 3 (69)

Subidón, subidón

Previa
El Getafe sigue en el pozo de la clasiicación y espera puntuar ysueña con ganar dos partidos para ir saliendo de su crítica situación. San Cristobal dispuesto a vencer en el global lo que les daría una semana más el liderato.

Primer partido
CF Getafe: Jose Pardo y Raul del Moral 35
San Cristobal: Jose Pablo y Elías Ríos 34
Duración: 55 minutos

El partido mas igualado de la tarde comenzó de un modo muy plácido para los locales. Raul del Moral muy acertado en la chapa hizo que los getafenses se fueran en el marcador. Elías no estaba muy acertado y fallaba bolas producto del frío sencillas a priori. Los locales llegaron a disfrutar de 10 tantos con 27 para los locales lo que hacía presagiar un final plácido para los getafenses. Sin embargo Jose Pablo empezó a centrarse a forzar y una sucesión de 3 dobles y algún fallo local igualó las fuerzas. Un doble que picó y se fue a la valla un dos paredes de Jose Pablo muy ajustado y fallos de los locales hicieron que el partido llegara con un 34 iguales con puntos muy muy largos. El ultimo punto tuvo mucho suspense porque en una pelota que se fue a la valla y que Jose Pablo devolvió como pudo Raul del Moral la remató atrás a placer pero el árbitro cantó vuelta. El partido se decantó en una acción bastante "tonta" en la que el delantero de San Cristobal cedió la pelota a Jose Pablo que se encontraba muy lejos y fue incapaz de tocar la pelota debido a que el aire la frenó completamente.

MVP: Jose Pablo

Segundo partido
CF Getafe: Ivan Rebollo y Alejandro Crespo  35
San Cristobal: Isaac Olivares y David Camacho 14
Duración: 20 minutos

Partido que comenzó con puntos muy largos que cayeron tanto de un lado como de otro. Sin embargo los getafenses una vez pasados los primeros tantos de "calentamiento" se encontraron mucho más seguros en una tarde muy desapacible y poco a poco con fallos de los visitantes y jugadas de mucho acuierto de los getafenses se rompió el partido y se precipitó en menos tiempo de lo esperado.

MVP: Alejandro Crespo

Tercer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul Sanchez 35
San Cristobal: Sergio Avedillo y Antonio Gil 21
Duración: 30 minutos

Partido muy rápido marcado por el viento. Los visitantes jugaron un partido muy agresivo buscando la chapa en cuanto tenían ocasión y los getafenses buscaban cargar el juego en el zaguero pues no se le veía cómodo con el viento. Sergio fue capaz de elaborar 5 o 6 jugadas de dos tantos muy ajustadas y de mucho mérito pero el delantero  Raul Sánchez no se desesperó y le cogió muchos tantos que eran dobles seguros desplazándole al rebote. Con empate a 17 hubo dos tantos muy largos en los que el zaguero de San Cristobal corrió mucho y a partir de ahí el juego visitante se desmoronó. Para mas desgracia, e delantero Antonio se lesionó en la rodilla buscando un dos paredes del zaguero getafense lo que terminó de decantar la balanza a favor de los getafenses.

MVP: Raul Sanchez

Conclusión
Tan extraordinario como inesperado resultado para Getafe que le acerca al grupo d eequipos de la zona media pero jugándose las plazas de promoción. Pinchazo de San Cristobal que tendrá que esperar al resto de resultados para ver s mantienen el liderato de la categoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario