El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 15 de febrero de 2012

Canarias: II Torneo Territorial de Frontenis

II Torneo Territorial de Frontenis
 ·        El campeonato tuvo lugar en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife
 Jorge Reygosa y Javier Pinto lograron la victoria en el II Torneo Territorial de Frontenis celebrado en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) entre el 8 y el 11 de febrero pasados. Los jugadores nautas dominaron la División de Honor Olímpica, categoría que estuvo encabezada por los pelotaris locales.
Así, Reygosa y Pinto se impusieron a la dupla formada por Pablo Díaz y Juan Iranzo, mientras que Javier Medina y Miriam Aranaz completaron el podio. La competición resultó muy igualada, con partidos largos y jornadas que finalizaron a la media noche.
La clasificación en Preolímpica Absoluto estuvo liderada por Gustavo Vidal y Rafael Suárez. En la segunda posición acabó la jugadora del RCNT Miriam Aranaz, formando pareja con Manolo González. Abel García y Lázaro Orlando fueron terceros.
Mientras, Arsenio Acosta y Carlos Melián fueron los más regulares en Primera División Olímpica, imponiéndose al dúo formado por José Donoso y Gustavo Vidal. Patricia González, del RCNT y Kevin Padrón completaron los puestos de honor.
Por último, en Preolímpica mayores de 40 años, la victoria fue para la pareja que formaron José Donoso y Carlos Fuentes, quiénes se impusieron en la final a Javier Lorenzo y a Juan Niebla. La tercera posición final la ocuparon Arsenio Acosta y Juan C. Hernández.
El II Torneo Territorial finalizó el sábado con la entrega de premios y un picoteo, gentileza del RCNT. En esta ocasión participaron pelotaris de Las Palmas de Gran Canaria, del Círculo de Amistad XII de Enero, del Club de Güímar y del Club Las Chumberas, además de los representantes nautas.
La tercera de las seis pruebas que componen el Circuito Territorial se celebrará entre el 7 y el 10 de marzo en el Círculo de Amistad XII de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario