El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 29 de enero de 2012

Preolimpica.Madrid. Primera. CF Getafe 5 (101) - Moratalaz 4 (78)

Getafe retoma el pulso

Previa
Los getafenses acuden con ganas de lograr su segunda victoria consecutivaa en el global para evitar la zona de descenso y Moratalaz con la intención de aventajar a sus rivales para el ascenso y acosar al líder San Cristobal.

Primer partido
CF Getafe: Ivan Rebollo y Alejandro Crespo: 35
Moratalaz: Roberto y Alvaro: 25
Duracion: 35 minutos
IMAG0149
Tras un inicio poco acertdo de los locales, estos se fueron entonando y lograron dominar el partido. Especial mención a Alejandro Crespo que estuvo muy acertado en todo el partido moviendo bien al zaguero y finalizando las jugadas con mucho acierto en la chapa. Ivan, el zaguero local no desentonó metiendo presión y con pocos fallos. El partido se precipitó en la parte final con un Roberto visiblemente cansado.

MVP: Alejandro Crespo


Segundo partido
CF Getafe: Jose Pardo y Raul del Moral: 31
Moratalaz: Jorge Berrocal y Juan Carlos Arguello: 35
Duracion: 42 minutos

IMAG0150

El partido de las imprecisiones. Los errores no forzados ganaron a los aciertos o jugadas de tanto doble intencionadas. En la primera parte del partido fueron los visitantes los que estuvieron más erráticos, lo que permitió a los locales alejarse en el marcador de7 tantos. Conforme se pasó la veintena de puntos las fuerzas se fueron igualando pues eran los locales los que empezaron a fallar tantos. De hecho los visitantes igualaron el marcador muy rápidamente, lo que les dió mucha moral para la última parte del partido. En el tramo final Jorge Berrocal se  hizo con la posición y concedió pocos fallos lo que les permitió afrontar el tramo final más asentados y seguros. Una bola que picó, un dobles y dos bolas que no logró tocar el zaguero local en el rebote les dió la victoria.

MVP: Jorge Berrocal


Tercer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul Sanchez Ramirez 35
Moratalaz: Dani Martin y Ernesto Perez 23
Duracion: 50 minutos
P1040423
El partido mas largo de los tres se jugó en su mayor parte en la zaga pero lo remató el delantero Raul Sanchez con no demasiados dobles pero todos ellos muy acertados. El partido comenzó con una ligera ventaja local que iba ampliándose poco a poco por las intervenciones acertadas de Raul Sanchez.  Cuando los locales se fueron de 8 tantos alrededor del 17, los jugadores de Moratalaz intercambiaron sus posiciones. En la parte media del partido los visitantes lograron remontar 5 tantos consecutivos lo que les metió de nuevo en el partido. De nuevo, la intervención acertada a la chapa del delantero getafense volvió a distanciar a los locales que, se fueron a la treintena con saques muy acertados. El partido tardó en resolverse por el orgullo y la lucha final de los jugadores de Moratalaz que no dieron el partido por perdido.

MVP: Raul Sanchez Ramirez

Conclusion:
Buen resultado para Getafe y pequeño tropiezo de Moratalaz para sus aspiraciones de ser campeón. Resaltar que se rompieron 4 botes de pelotas durante los tres encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario