El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 24 de enero de 2012

Pérez-Iranzo se adjudican el I Torneo Territorial de Frontenis de Canarias

Román Pérez y Juan Iranzo ganan el I Torneo Territorial de Frontenis
·        Los jugadores del RCNT coparon el podio en División de Honor Olímpica
RCNT.21.01.12
Román Pérez y Juan Iranzo se impusieron en el I Torneo Territorial de Frontenis, celebrado el pasado fin de semana en el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). Pérez-Iranzo ganaron la División de Honor Olímpica, una categoría donde los jugadores nautas coparon el podio, con el segundo puesto de Pablo Peñate-Manolo Morales y Elena Medina-Javier Pinto.

La igualdad en todas las categorías fue la tónica dominante en un encuentro que contó con la participación de jugadores de Las Palmas de Gran Canaria, del Círculo de Amistad, del Club de Güímar, del Club de Las Chumberas y del RCNT. La competición empezó el viernes 19 y acabó el domingo 21.


En cuanto a los mayores de 40 años, significar el triunfo de la dupla Arsenio Acosta-Carlos Fuentes, seguidos por Eduardo González-Paco González y José Donoso-Enrique Méndez.

En Primera División Olímpica la victoria fue para Gustavo Vidal-Kevin Padrón, secundados por Cristina Reygosa-Patricia González y Arsenio Acosta-Carlos Melián, por este orden.

Por último, en Preolímpica Absoluta el primer puesto fue para Manolo González-Rafael Suárez, completando el podio Miriam Aranaz-Kevin Padrón y José Donoso-Carlos Fuentes.

La segunda prueba de este Circuito Territorial se jugará igualmente en las instalaciones del RCNT, en los próximos 8, 9, 10 y 11 de febrero. Dicho circuito consta de seis pruebas. A su conclusión, los ocho mejores jugadores de cada categoría se clasificarán para jugar el máster Territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario