El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 15 de enero de 2012

Madrid. Primera. CF Getafe 4 (98) - Pinto 5 (87)

Previa
Partido aplazado por lluvia cuando se habia disputado parte del primer partido (26-20) a favor de Pinto. Getafe obligado a ganar si quiere relanzarseenla clasificacion y Pinto querrá amarrar dos partidos para seguir en la zona tranquila de la clasificacion

Primer partido
CF Getafe: Jose Pardo y Alejandro Crespo 29
Pinto: David y Angel 35
P1040350
Partido muy completo jugado por la pareja visitante que apenas concedió bolas fáciles para que los locales pudieran desplegar su juego. En los tantos disputados hoy fallos por igual de ambas parejas en las que la pareja local estuvo más fría que los visitantes

MVP: Angel

Segundo partido

CF Getafe: Rafael Blanco Vallín y Raul del Moral 34
Pinto: Chule y Adrian Viñaras 35
P1040351
El partido mas disputado y entretenido de la tarde en el que se vió dos modos de jugar el partido completamente distinto.Los visitantes pegando muy duroa la bola y con mas fallos no forzados y los locales conteniendo los golpes locales y jugando con mas paciencia. La fase media del partido fue dominado por los locales qeue llegaron a disfrutar de 7 tantos de ventaja en los momento sfinales (29-22). El partido se decantó en los momento sifnales en el que los locales difrutaban de un 29-34 a su favor y que desperdicieran con errores no forzados hasta el 33-34 en el que Adrian se jugo un ds paredes perfecto que les dió la victoria.

MVP: Los 4 jugadores.


Tercer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul Sanchez 35
Pinto: Hector y Javi 17
P1040352
Partido calcado encuano a las estategias al segundo. Los visitantes oegando mas duro a la pelota y los locales conteniedo el juego visitante. Sin embargo, la mayor parte de los errores venian del lado visitante que no se encontraban comodos en los 36 metros de Getafe. Los locales a lo suyo hicieron el ritmo del partido mas lento y de vez en cuando se jugaban bolas que frecuentemente provocaban un tanto que caís a su favor. ras 35 minutos de juego el marcador era 17.10 para los locales. A partir de este momento los puntos s eempezaron a precipitar y la ventaja se disparó hasta casi la veintena e puntos sobre el tanto 30. El partido terminó entre errores no forzados algun buen doble visitante.

MVP: Jesus Movilla, muy práctico todo el partido

Conclusión
Mal resultado para Getafe que aun sigue buscando dos o tres victorias consecutivas que les permita dar un salto a la clasificación. into se va muy satisfecho del fronton de Getafe con un botín muy interesante. Resaltar que se han roto tres botes de pelotas durante dos partidos y medio disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario