El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 18 de diciembre de 2011

Madrid. Primera Division. CF Getafe 4 (93) - Tres cantos 5 (84)

Oportunidad perdida
Previa:
Partido que los locales tenian marcada en el calendario para volver a la senda de la victoria ante un equipo que se encontaba en posiciones similares a las de los getafenses. Aun asi se epseraban partidos complicados en tre dos equipos que juegan sus partidos en frontones de 36 metros.

Primer partido.
CF Getafe: Rafael Blanco Vallin y Francisco San Martin: 27
Tres Cantos: Luis Manzano e Isabel Suarez 35

Partido en el que la mala tarde del delatero local terminó con las aspiraciones locales. A destacar el juego serio de Luis y a muy destacable actuación de Isabel que leyó bien el partido y realizó mates de mérito. El zaguero getafense se marcó un buen partido pero no estuvo bien acompañado. Justa victori tricantina.

MVP: La pareja de Tres Cantos, uno aguantando es Isabel metiendo buenos dobles y fallando muy poco


Segundo partido.
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Alejandro Crespo 35
Tres Cantos: Alberto fernndez y Alvaro Martin

El partido comenzó con dominio visitante debido a las imprecisiones de los jugadores visitantes y a que el zaguero tricantino dominaba la situación. Tras un 8-2 visitante, los locales centaron su juego. Movilla levantó la pelota e hizo que entrara su delantero. Alejandro fue decisivo en la victori en este segundo partido pues encajó del orden de 8 tantos dobles que hacía correr el marcador local a toda velocidad.

MVP: Alejndro, rompió el partido con sus 8 tantos doles.

Tercer partido.
CF Getafe: Jose pardo y Raul sanchez 31
Tres Cantos: Raul Mateos y Rcardo Hernando 35

El mejor partido de la tarde pues los cuatro frontenistas estuvieron a un gran nivel. El partido discurriño con la igualdad como tónica geenral, el marcdor no se despegaba ni para uno i para otro por mas de 2 o 3 tantos, salo cuando los locales decidieron apretar la bola y forzar al zaguero local. En ese momento lograron encadenar bastantes puntos seguidos que les hizo ir 5 tantos arriba (24-19) . A partir de ese momento y hasta el final del partido emergió la figura de Ricardo que supo llevarse el partido a su terreno, con saques precisos y buenos mates a la chapa con una defensa muy buena de las embestidas locales terminó por levantar la desventaja inicial de 5 tantos y conseir la victoria. Muy buen partido de los zaguero que concedieron muy pocos errores.

MVP: Ricardo, decisvo de mitad de partido hasta el final

Conclusion
Mal resultado para los getafenses ante un rival de su liga que le condena un poco más en los puestos de la parte baja de la tabla. Lo mejor es que se acaba el año 2011, un mal año en lo deportivo con las esperanzas puestas en un 2012 mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario