El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 15 de diciembre de 2011

Guadalajara. CRONICA LIGA INTERCLUBES FRONTENIS JORNADA 7

Guadalajara. CRONICA LIGA INTERCLUBES FRONTENIS JORNADA 7

Tras la disputa la semana pasada de la jornada de partidos aplazados , continuo la competición regular en las caterogorias de primera y segunda división de la liga provincial interclubes de frontenis en la cual se disputaron intersantisimas confrontaciones.

En primera se enfrentaron los dos primeros clasificiacos, Yunquera y Villanueva de  la Torre , con victoria de Villanueva por 4-2 , con lo que alcanzan a los lideres y les igualan a puntos.

En el derbi Azudense, Azuqueca se impuso 6-0 a sus rivales de Inter azuqueca. El resto de partidos fueron ganados por los equipos que actuaban como locales (Diocesano Central Óptica, Cabanillas ,y El Casar) con lo que no hubo grandes sorpresas.

En segunda división nos encontramos con tres equipos igualados a puntos en cabeza de la tabla y que consiguieron ganar sus respectivos enfrentamientos (Málaga del Fresno, Brihuega y Villanueva de la Torre). En toda la Jornada sólo el equipo de Brihueba consiguio imponerse por 6-0 , lo que demuestra lo igulada que está la competición.

En el apartado de jugadores con mayor número de dobles se encuentran en cabeza Eduardo Ciruelos (Yunquera) en Honor, Evaristo Perez (Cabanillas) en primera y Jose Carlos Pecdes (Villanueva de la Torre) en segunda,


No hay comentarios:

Publicar un comentario