El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 1 de diciembre de 2011

Guaalajara. Crónica, resultados y clasificaciones de la Jornada 6

Por Ignacio Parra

Tras media docena de jornadas de la liga interclubes de frontenis se mantiene la tensión en la cabeza de todas las divisiones.

En división de honor se mantiene la apretada lucha por el liderato entre Yunquera y Diocesano Central Óptica A. El primer puesto es para el equipo de Yunquera por diferencia de puntos. A su vez, Azuqueca y Villanueva parece que van a mantener un bonito pulso por el tercer puesto del podio, sin dejar de mirar a los dos primeros puestos.

En primera división destaca positivamente el recién ascendido club de Trillo que se ha encaramado a la parte alta de la clasificación demostrando que la calidad de sus jugadores les permite estar en esta categoria. En cabeza continua el Club Yunquera , a espensas de que este fin de semana se dispute la jornada de partidos aplazados y Villanueva pueda acercarse en la tabla.

En segunda división hasta cinco equipos pueden optar al liderato cuando se disputen los partidos aplazados y descanse el lider de la división (Villanueva de la Torre), esto demuestra lo apretada que esta la parte alta de la tabla, y las ganas de la mayor parte de los equipos por conseguir el ascenso a la división superior.

se adjuntan todas las clasificaciones y la foto del club Villanueva de primera división.

Un saludo
Honor J6
Primera J6
Segunda J6
Ranking J6
Dobles J6

No hay comentarios:

Publicar un comentario