El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pablo Peñate, campeón del Máster Nacional Sub 22 de frontenis

Pablo Peñate, campeón del Máster Nacional Sub 22 de frontenis

• Juan Iranzo, segundo en la categoría Absoluta

Tres medallas conquistaron los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en el Máster Nacional Absoluto y Sub 22 celebrado en Palencia el pasado fin de semana.

Cita de alto nivel para cerrar la temporada de frontenis en España, donde compitieron las cuatro mejores parejas del circuito de la categoría Absoluta y las tres mejores de la Sub-22. Los jugadores presentes en esta cita por parte del Náutico fueron Pablo Peñate, Román Pérez y Juan Iranzo. Y los tres subieron al podio.

En la categoría absoluta Pablo Peñate, formando pareja con Oliver Martínez, acabó cuarto. Mientras que Juan Iranzo, junto a Iván Martínez, se hizo con el subcampeonato. Juan Iranzo-Iván Martínez cedieron en la final  ante Jorge Frías y José Hernández, por un tanteo de 30-23.

En la categoría Sub-22, Pablo Peñate y Javier Ribas quedaron campeones, en tanto que Román Pérez, formando dupla con Jorge Molina, fue tercero. Peñate-Ribas se hizo con el título al doblegar en la final Pau Galindo y José Hernández por 30-17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario