Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

viernes, 15 de julio de 2011

Siete representantes del RCNT participarán en el 3er Torneo Nacional Absoluto y Sub-22

Enviado por Juan Iranzo

Siete representantes del RCNT participarán en el 3er Torneo Nacional Absoluto y Sub-22

·        La cita tendrá lugar entre el viernes y el domingo en Valdepeñas (Ciudad Real)

Siete representantes del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) participarán, a partir de este viernes [15 de julio], en el tercer Torneo Nacional Absoluto y Sub-22 del circuito nacional, que tendrá lugar en Valdepeñas (Ciudad Real) hasta el próximo domingo [17 de julio].

De este modo, María Medina, Patricia González, Cristina Reygosa, Pablo Peñate, Fernando Felipe, Manolo Morales y Juan Iranzo tomarán parte en el certamen, representando al RCNT.

Al término del mismo, María Medina, Patricia González, Cristina Reygosa y Pablo Peñate permanecerán en Valdepeñas, donde realizarán del 18 al 21 de julio la última concentración del equipo nacional antes de partir a México, donde jugarán el Mundial Sub-22 con España entre el 24 y el 30 de julio.

II Torneo Nacional de Promoción

Paralelamente, entre el viernes y el domingo [15-17 de julio], se celebrará el 2º Torneo Nacional de Promoción del Circuito Nacional, a desarrollar en Villa de  Don Fadrique (Toledo). La Federación Canaria estará representada por 20 niños, 15 de ellos integrantes del RCNT.

A la conclusión del Torneo, toda la expedición se quedará entrenando varios días en la citada localidad toledada, y el jueves [21 de julio] partirán hacia Laguna de Duero (Valladolid), con el fin de disputar el 3º Torneo Nacional de Promoción, del 22 al 24 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario