El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 15 de julio de 2011

Siete representantes del RCNT participarán en el 3er Torneo Nacional Absoluto y Sub-22

Enviado por Juan Iranzo

Siete representantes del RCNT participarán en el 3er Torneo Nacional Absoluto y Sub-22

·        La cita tendrá lugar entre el viernes y el domingo en Valdepeñas (Ciudad Real)

Siete representantes del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) participarán, a partir de este viernes [15 de julio], en el tercer Torneo Nacional Absoluto y Sub-22 del circuito nacional, que tendrá lugar en Valdepeñas (Ciudad Real) hasta el próximo domingo [17 de julio].

De este modo, María Medina, Patricia González, Cristina Reygosa, Pablo Peñate, Fernando Felipe, Manolo Morales y Juan Iranzo tomarán parte en el certamen, representando al RCNT.

Al término del mismo, María Medina, Patricia González, Cristina Reygosa y Pablo Peñate permanecerán en Valdepeñas, donde realizarán del 18 al 21 de julio la última concentración del equipo nacional antes de partir a México, donde jugarán el Mundial Sub-22 con España entre el 24 y el 30 de julio.

II Torneo Nacional de Promoción

Paralelamente, entre el viernes y el domingo [15-17 de julio], se celebrará el 2º Torneo Nacional de Promoción del Circuito Nacional, a desarrollar en Villa de  Don Fadrique (Toledo). La Federación Canaria estará representada por 20 niños, 15 de ellos integrantes del RCNT.

A la conclusión del Torneo, toda la expedición se quedará entrenando varios días en la citada localidad toledada, y el jueves [21 de julio] partirán hacia Laguna de Duero (Valladolid), con el fin de disputar el 3º Torneo Nacional de Promoción, del 22 al 24 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario