El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 2 de junio de 2011

El seleccionador nacional de frontenis visita el RCNT

El seleccionador nacional de frontenis visita el RCNT

· Conrado Frías lleva a cabo una concentración de jóvenes talentos

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) fueron testigo este pasado fin de semana una concentración nacional de jóvenes talentos de frontenis. La misma fue dirigida por seleccionador español, Conrado Frías, y el preparador físico del equipo nacional, José Luis Rada.

El máximo responsable técnico del combinado hispano trabajó en la Isla sábado y domingo con los mejores jugadores del panorama español de las categorías Cadete y Juvenil.

Además, Conrado Frías aprovechó la cita para continuar con el seguimiento a los jugadores preseleccionados del RCNT que luchan por participar en el Mundial de México, a celebrar en el mes de junio.

Conrado Frías se marchó muy satisfecho con el trabajo llevado a cabo durante el fin de semana, afirmando haber visto “una significativa mejoría respecto al año pasado”. Frías decidirá en breve los jugadores convocados para la concentración de verano, que tendrá lugar en Valdepeñas (Ciudad Real), del 10 al 14 de agosto.

Infantil

En otro orden de cosas, significar que este próximo fin de semana se disputa el Campeonato de Canarias infantil y Cadete, cita clasificatoria para el Nacional de la categoría, que tendrá lugar el 23 al 26 de junio en Iscar (Valladolid). El Regional arranca este viernes y acabará el sábado por la tarde. La cita tendrá lugar en el Náutico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario