Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

jueves, 16 de junio de 2011

CAMPEONATOS REGIONALES CASTILLA LA MANCHA FRONTENIS CATEGORIAS DE BASE

CAMPEONATOS REGIONALES CCMM FRONTENIS CATEGORIAS DE BASE
1º clasificados campeonato CM 2011ç
Campeones Categoría Infantil
El pasado fin de semana se disputaron en la Villa de Don Fadrique Toledo los Campeonatos regionales de Castilla la Mancha 2011 en las categorias alevín e infantil siendo campeones en tres de las cuatro  categorias los representantes del Club Diocesano Central Óptica de Guadalajara , demostrando el dominio que las últimas temporada han mostrado en este deporte en nuestra región en la categorias inferiores.

Imagen 074
Campeones categoría alevín
El sábado se disputó la prueba alevín en la que las parejas alcarreñas coparon las dos finales , Enrique Novo y Carlos Rojo se hicieron con el primer puesto (segundo campeonato regional seguido para Enrique) imponiéndose en la final a Javier Gómez y Juan Alba. En categoria femenina fueron Marta Sánchez y Adriana Moreno (del Diocesano Santa Cruz) las que se impusieron en la fina a Angela García  y Aitana Martínez.

El domingo fue el turno de la categoria infantil masculina en la que Javier Alonso y Raúl Berrocal hicieron buenos los pronósticos y se impusieron con autoridad arrebatando el triunfo a las 15 parejas de toda la región que participaron en esta fase final. Disputarón la final contra la pareja conquense del Club Carboneras. Ambos jugadores alcarreños han sido seleccionados para representar a Castilla la Mancha en el Campeonato de España que se disputará en breves fechas en Castilla y León .
En la categoria infantil femenina fueron las representantes conquenses del Club Carborneras las que se hicieron con el título de campeonas regionales.


El próximo sábado dia 18  se disputarán en Guadalajara los  campeonatos Regionales de pelota olímpica y paleta argentina en categoria cadete-juvenil en los frontones del Jerónimo de la Morena.

Se adjuntan fotos de los torneos disputados
- Campeones alevines masculinos y subcampeonas femeninas
- Campeones categoira infantil

Un saludo
Ignacio Parra
Delegado provincial de Frontenis de la Federación de pelota de Castilla la Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario