El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 8 de abril de 2011

Madrid. Division de Honor. Previa de la Jornada 19

Madrid. Previa de la Jornada 19 en División de Honor

Torrejón-Pegaso
Partido interesante entre dos equipos de 30 metros. Pegaso debe puntuar casi obligatoriamente si no quiere meterse en problemas por primera vez casi en toda la temporada. Los buenos resultados que están cosechando Navalagamella y Moratalaz les obligan si no quieren pasar apuros en la ultima jornada. Torrejón, con el orgullo herido por el último partido, intentará hacer un pleno y volver a la senda de los buenos resultados.
Pronóstico: 5-4

Colmenar de Oreja-Moratalaz
Difícil salida para Moratalaz en la cancha de 36 metros de Colmenar de Oreja. El equipo de Moratalaz baja enteros en este tipo de frontones pero aún así creo que puntuaran. Colmenar hará valer el potencial de su equipo para vencer en el global.
Pronóstico: 5-4

Navalagamella-Talamanca
Claro favoritismo para los locales en el global que han demostrado estar muy fuertes en su domicilio donde han vencido en un encuentro al trío de cabeza. La duda será saber si Talamanca logrará vencer en uno de los tres encuentros. El sorteo tendrá mucho que decir.
Pronóstico: 6-3

Pinto-Getafe
Los pinteños son favoritos claros en este encuentro para vencer en el global. Los vecinos de Getafe aspiran a repetir el mismo resultad que el pasado año donde arrancaron un partido. Esta vez será complicado por la dinámica que llevan ambos equipos.
Pronóstico: 6-3

San Cristóbal-Molareño
El partido de la jornada. Interesantísimo encuentro entre el líder y el tercer clasificado en el frontón de San Cristóbal. A buen seguro que se van a vivir muy buenos partidos el domingo por la mañana en el barrio capitalino del sur. Los líderes querrán amarrar más aún el título con una victoria en el global y los locales vencer en el global a los líderes pues estos partidos dan mucha confianza y moral. El sorteo será importante.
Pronóstico: 4-5

Concepción-Alcalá
Bonitos partidos los que se verán en el frontón del barrio de la Concepción el domingo por la mañana. Los locales son favoritos para vencer en el global aunque los complutenses podrían dar la sorpresa en algún partido con su equipo mezcla de juventud y veteranía. Aún así la Conce es favorita para vencer por un pleno y recortar a los líderes pues es probable que se dejan algún que otro partido en su enfrentamiento contra San Cristóbal.
Pronóstico: 6-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario