El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 5 de marzo de 2011

Madrid. Previa 3ªc jornada 16

Por Micky

Arganda - Pinto

Duelo de claro color local, Arganda está en los puestos de cabeza y tiene un gran bloque, Pinto va mejorando pero no termina de ganar partidas, Arganda ganará los 3 con claridad, mas aun jugando en casa ante un rival que juega mas en 30 metros.

Daganzo - Alcorcón

Los locales empezaron bien, pero se han ido diluyendo, aunque creo que esta jornada si no tienen bajas estarán fuertes y ganarán las 3 partidas ante un equipo experto en 30 metros que no se adapta bien a los frontones largos y bajos como el de Daganzo, por tanto mi pronóstico es un 6 a 3.

Meco - Leganés

Los locales están comodamente en media tabla ganando en casa y sufriendo fuera, Leganés está también por esa zona, ya que ha bajado su rendimiento con respecto a la 1ª vuelta, mi pronóstico es que ganará Meco, pero no en el total, ya que últimamente tienen bajas sensibles, y Leganés tiene parejas para ganar una en Meco con comodidad, mi pronóstico es un 5 a 4.

Alcalá - Aranjuez

Este es el partido de la jornada sin dudas, Aranjuez está fuerte va 4º cerca del trío de cabeza, y contra los grandes hace muy buenos partidos, ademas en 30 metros han mejorado, Alcalá sigue bien, pero ha bajado un poco su rendimiento en esta vuuelta y ya no gana tan cómodo los partidos, mi pronóstico es un 5 a 4, siempre y cuando Aranjuez haga una pareja muy fuerte para intentar sacar una como sea.

Taxi - Rivas

Duelo de equipos de una posición similar en la tabla, se prevé igualdad, con Rivas ligeramente favorito debido a que está por encima en la clasificación y en Rivas ganó 2 y casi los 3, el factor cancha y las bajas ripenses dejarán un partido muy igualado, mi pronóstico es un 4 a 5, pero también podría ser un 5 a 4, pero me inclino algo mas por el 4 a 5.

Colmenar - Villarejo

Duelo de pueblos vecinos, que tiene a Colmenar como favorito claro, ya que juega en casa y se juega seguir acechando al líder y a Arganda, mi pronóstico es un 6 a 3, pero Villarejo puede dar mucha guerra en un partido e incluso en 2 al equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario