El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 7 de marzo de 2011

Madrid. Division de Honor. Pegaso 6 (105) - CF Getafe 3 (90)

Pegaso despega, Getafe se complica
P1020455
La afición pegasera disfruta de su equipo
Previa
Duelo importante para ambos equipos pero más para los visitantes. Getafe necesita sumar pues el tiempo se empieza a terminar. Pegaso tras jugar con los primeros de la liga afronta el final de liga a dos partidos de la zona roja.

Primer partido
Pegaso: Jose Luis Bolaños y Mariano Bollo 35
CF Getafe: Raul del Moral y Jesus M. Movilla 34
Duracion: 51 minutos
P1020452
Partido irregular donde los haya. Pegaso empezó dominando con claridad a los visitantes que fueron incapaces de encontrarse en el frontón y de sacar del cinco a sus rivales. El delantero local lograba sumar de dos en dos con mucha facilidad y los getafenses se pedían en apretar bola a media pared. Un 23-9 local lo decía todo. A partir de este momento la pareja local se esforzó en sacar del cinco a Mariano y lo fue consiguiendo a la vez que iban sumando en su casillero los errores de los locales en su afán por finiquitar el partido a base de tantos dobles o con errores en el rebote y en la pared. La remontada se empezaba a consumar llegando a un interesantísimo empate a 29 tantos. Si loco fue el partido hasta ese momento no menos lo fue en a parte final. Los locales sumaron dos tantos hasta el 31 merced a errores visitantes pero estos reaccionaron con buenos saques del delantero getafense hasta un 33-31 muy favorable. De nuevo presionaron los locales y con un tanto doble y un punto forzado se pusieron 34-33. En ese momento el zaguero local Mariano apretó la bola buscando al "muñeco" pero encontró a su jugador que no pudo esquivar a la bola tras un bote. El árbitro cantó tanto doble para los visitantes y estos instintivamente alzaron los brazos. A los tres segundos el árbitro rectificó y otorgó un solo tanto para los visitantes (justamente) lográndose el empate a 34. Un tanto bastante largo en el que el zaguero visitantes dominaba terminó cn una buena secuencia de pelotazos locales en un falló forzado del zaguero visitante. Fin feliz para Pegaso en una partido loco.

MVP: Todos y nadie.

Segundo partido
Pegaso: Maximo Garcia y Antonio Gil 35
CF Getafe: Fernando Cuesta y Rafael Blanco 28
Duracion: 46 minutos

P1020453

Duelo de pelotazos en este segundo partido en el que los visitantes entraron mas centrados y se fueron en el marcador de una buena renta hasta llegado el punto 15. Buenos saques y fallos de los locales fueron sus argumentos. Maximo empezó a carburar y a meter preseón y as distancias se iban acortando. Se sucedían puntos con ligero dominio de Maximo con puntos en los que Fernando le devolvía la moneda. Se mantenía la ligera ventaja de 3/4 tantos para los visitantes llegados al punto 20. En este momento los locales metieron una marcha mas al partido. Maximo se situó delante de Fernando y comenzó a meter presión ayudado por su delantero con su potente drive. Una racha de puntos buenísimos por parte de los locales les distanciaron en el marcador 7 puntos aunque los visitantes se volvieron a meter merced a que éstos no se daban poe vencidos. Con un 26-29 a favor de los locales, dde nuevo la pareja de Pegaso volvió a meter presisón y el final del partido fue claro para ellos.

MVP: Máximo, lleva dos años creciendo.


Tercer partido
Pegaso: Juan Enrique Ortiz y Rafael Navarro 35
CF Getafe: Jose Luis Sanchez y Jaime Gonzalez 28
Duracion: 48 minutos
P1020454
Partido en el que los cuatro frontenistas comenzaron fríos y en el que Jaime puso el punto de calidad con buenas jugadas de dos tantos que hicieron que los visitantes dominaran con un 10 -7 en los primeros compases. A partir de ahí Juan empezó a imponer su juego en la cancha. Bien situado en el cinco/seis fue trabajando el partido con pocos errores buscando tanto bolas al rebote como pasillos. Los locales intentaban sacarle de su juego con bolas bombeadas o con presión a la pared pero su zurda unas veces arriba otras a media pared evitaban la estrategia visitante. Con el paso de los minutos la pareja local se fue sintiendo más cómoda y los visitantes mas fuera de sitio y el final del partido fue claro y despejado para los locales

MVP: Juan

Conclusion
Victoria importantísima para Pegaso que da un salto cualitativo y se pone a mas de un partido de la zona de peligro. Getafe se complica la vida y tendrá que hacer un final de liga brillante para salvar la categoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario