El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 31 de marzo de 2011

Liga Interclubes de Guadalajara 15ª jornada

Don Ignacio Parra Centeno como Delegado Provincial de Pelota de la Federación de Castilla la Mancha informa sobre la 15ª jornada Liga Interclubes de Guadalajara.

cogolludo 10-11
Club Cogolludo de 2ª division. 

A falta de tres jornada para la finalización de la liga interclubes, la participación de varios jugadores de nuestra liga en la segunda fase del campeonato de España en las sedes de Barcelona, Valencia y Madrid hizo que algunos partidos de la división de honor se suspendieran.

Destacar que Raúl Sánchez (actual campeón de España) , Raúl Casalengua y Rubén Rojo , participaran este fin de semana en Elche en la fase final del Campeonato Nacional. Menos suerte corrieron Gabriel Prieto , Daniel Garcia, Eduardo Ciruelos y Carlos Bueno que cayeron derrotados en esta última fase eliminatoria.

A pesar de la competición nacional, se disputó en división de Honor el duelo de los dos primeros clasificados (se disputaron dos partidas) y que dió como vencedor al sólido lider de la competición : El Diocesano Central Óptica A. En la otra confrontación disputada, la Mina de Taracena venció a Caimorro por 4 a 2.

En la primera división se aprieta la clasificación tras la derrota de Villanueva a manos de Azuqueca Manacalor en tres ajustados partidos y que hace que pueda peligrar su triunfo final. En el resto de confrontaciones continua la tonica general de igualdad como se puede observar en las victorias de los dos últimos clasificados Alovera y Brihuega.

El Club Trillo puede haber dejado finiquitada la liga de segunda división tras su victoria ante Inter Azuqueca y la derrota de su máximo rival Villanueva en Malaga del Fresno. En el duelo de colistas Alovera salió vencedor y se acerca a Cogolludo intentando evitar el farolillo rojo.

Deseamos la maxima suerte a los jugadores Alcarreños este fin de semana en el campeonato de España.
Clasificación H J15
Clasificación 1ª J15
Clasificación 2ª J15
Ranking Jugadores J15
Ranking J15

No hay comentarios:

Publicar un comentario