El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 19 de febrero de 2011

Madrid. Segunda B. Previa de la Jornada 14

Por Micky


San Fermín Taxi

Partido de pronóstico incierto, San Fermín tiene jugadores muy fuertes y en casa es muy seguro, pero viene de un resultado muy negativo en Torrejón y no sabemos como estarán de moral, Taxi es un equipo sin individualidades, pero si muy compacto capaces de ganarles 1 o 2 partidas a los locales, mi pronóstico es un 5 a 4.

Los Pinos Torrejón

Será el 2º partido de esta división en la tarde de hoy sàbado que se jugará en el frontón de la cantera de Leganés, tras el partido entre 1º y 2º que se juega a las 16 horas, en este partido quizás Torrejón es favorito, ya que ha tenido muy buenos resultados últimamente, pero el frontón es de 36 metros y allí Los Pinos es fuerte, aun así me inclino por una victoria torrejonera por 4 a 5.

Paracuellos - Mostoles

Duelo entre dos equipos de la parte baja de la tabla, no hay favorito claro ya que ambos juegan en frontón largo y tienen jugadores de calidad, el sorteo será importante para que el resultado sea un 5 a 4 o un 4 a 5, yo me inclino mas por un 5 a 4, cuando se juegue ya que esta tarde está complicado por el mal tiempo que tenemos.

Leganés Rivas

Estamos ante el partido de la jornada y probablemente del año, ambos equipos se juegan mucho, si gana Leganés se reengancharía muho a la liga, y si gana Rivas pondría mucha tierra de por medio, será difícil que haya una victoria total para cualquiera de ambos bandos, se prevé un reparto de puntos, y dependiendo del sorteo de emparejamientos será para uno u otro lado, Leganés en casa siempre es favorito, lleva invicto toda la temporada, pero en los dos últimos partidos en casa tuvo la suerte de cara venciendo 1 partido ante Valdeporte y otro ante Alcorcón por 35 a 34, la jornada pasada Leganés perdió las 3 en Pinto y llegará con la moral baja, Rivas ganó las 3 a Paracuellos y tuvo una jornada muy de cara que le ha dado moral, mi pronóstico para este partido es o un 5 a 4 o un 4 a 5 dependiendo de los emparejamientos, las bajas, etc... yo aconsejo a todo el mundo que no juegue hoy por lluvía venga al frontón cubierto de la cantera de Leganés a ver estos interesantes partidos entre los 2 primeros de 2ªb, todavía quedan bastantes entradas a la venta jeje

Valdeporte - Pinto

Interesante duelo en 36 metros entre un equipo muy fuerte en casa donde solo ha perdido un partido, y otro equipo al alza que viene de un gran resultado en casa y que tiene jugadores de mucha calidad para ganar partidos fuera, el pronóstico depende de que parejas presente cada equipo, pero lo mas normal es un 5 a 4 para Valdeporte

Alcorcón Colmenar de Oreja

Será difícil que se juegue hoy este partido por la borrasca que nos asola este sábado, no obstante si se jugase veo como favoritos a los locales que demostraron la jornada pasada que son un equipo fuerte y de calidad y que tienen mimbres para ganar muchos partidos en casa aunque se enfrenten a equipos fuertes de 36 metros, la jornada pasada ganaron los 3 a Valdeporte y esta jornada pueden tener un resultado igual, pero me inclino mas por un 5 a 4 ya que Colmenar cuenta con una pareja muy fuerte que tiene mucho nivel tanto en casa como fuera.

1 comentario:

Juan Antonio García Santurde dijo...

¿Has visto, Micky? 5-4 a Torrejón, para que luego apuestes contra Los Pinos, jejeje. Es broma, ¿eh? Queremos mantenernos en Segunda como sea.

Publicar un comentario