El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 19 de febrero de 2011

Madrid. Division de Honor. Talamanca 5 (102)-CF Getafe 4 (82)

Getafe pierde comba

Previa
Getafe afronta el partido con la obligación de vencer en el global para presionar  sus rivales por la salvación. Talamanca tirará de orgullo para vencer en el global en su nuevo frontón

Primer partido
Talamanca: Boris y Raul Auñón 35
CF Getafe: Juan Carlos Cepeda y Alejandro Crespo 21

P1020395

Partido sin mucha historia en el que al zaguero visitante le costó adaptarse a la categoría y el delantero no estuvo cómodo en el partido. Bastaron los fuertes golpes de Boris y la solvencia de Raul para llevarse el partido con relativa facilidad

MVP: Raul Auñón

Segundo partido
Talamanca: Alvaro Simón y Mario Gil 32
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul Sanchez 35
P1020396

Partido que se planteaba asequible a los visitantes dada la poca experiencia de los jugadores locales en la máxima categoría. El partido fue bastante loco cosa que no convenía a los getafenses. Los visitantes lograban irse en el partido de 7 u 8 puntos pero los locales se acercaban peligrosamente. Con una dsitancia holgada en la parte final, los locales se complicaron la existencia y llegaron al final del partido con 33-32 a favor de los visitantes. El delantero visitante se jugó un doble que finiquitó el partido. Notable actuación de los locales.

MVP: Alvaro Simón

Tercer partido
Talamanca: Javier Zubizarreta y Luis Miguel Pelaez 35
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Jaime Gonzalez 25

El partido mas intenso y competido de los tres en los que los cuatro frontenistas estuvieron a un gran nivel. La dinámica del partido siempre reflejaba una ligera distancia de los locales hasta el punto 25. Hasta ese momento todo fueron peloteos largos y puntos muy disputados en el que los cuatro frontenistas tuvieron cosas que decir. A partir del punto 25 los locales se mostraron mas sobrios y seguros y eso les dió el partido de manera más acelerada de lo que marcaba el partido hasta ese momento.

Conclusión
Getafe no suma lo suficiente y deberá hacer mejor los deberes en los próximos partidos para no acordarse de los partidos perdidos en esta jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario