El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 22 de enero de 2011

Madrid. Division de Honor. CF Getafe 5 (101) - Pegaso 4 (96)

Getafe recupera la senda de la victoria

Previa
Duelo importantísimo para Getafe en el que tiene que vencer para sumar puntos que le permitan acercarse a la salvación. Pegaso, con una situacion mas desahogada, intentará escalar posiciones con una victoria a domicilio.

Primer partido
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez 35
Pegaso: Maximo y Roberto 34
Duracion: 50 minutos

P1020349

Partido clave para el devenir del encuentro pues las parejas mas solidas se enfrentaban entre sí. El partido estuvo siempre igualado con los dos zagueros jugando muy seguros, aunque dominaba más el zaguero local. El delantero local no estuvo muy fino y falló demasiadas bolas no forzadas. Por contra Roberto, el delantero local hizo un partido muy inteligente. Siempre que entró hizo daño tanto a la chapa como a media pared. La buena actuacion del zaguero local conrarrestaba el buen juego del delantero visitante. El partido llegó a la parte final con una ventaja de los visitantes merced a una buena racha de Roberto. En ese momento los locales echaron el resto y con dos tantos de dos con fortuna, 3 errores del delantero visitante que dejó de entrar en la parte final merced al juego local y un último doble de Raul Sanchez finiquitaron un partido que bien podría haber caido del lado "pegasero".

MVPS: Fernando Cuesta (zaguero local) y Roberto (delantero visitante)


Segundo partido
CF Getafe: Ivan Rebollo y Francisco Jose San Martin 35
Pegaso: Juan y Manolito 27
Duracion: 38 minutos
P1020350

Partido muy rápido con continuos golpes definitivos. Manolo empezó muy enchufado y adelantó hasta un 7-1 a los visitantes. Los locales se dieron cuenta del buen toque del delantero y decidieron cargar sobre el zaguero que soportaba bien los envites locales por rachas. Los locales se fueron en el marcador en la parte media pero el delantero visitantes remontaba esos tantos con rapidez y reestablecía la igualdad en el marcador. En la parte final, el delantero local desplegó ua serie de saques muy acertados que hicieron aventajar definitivamente a los locales. Para cerrar su buena actuacion Francisco cerró el partido con un tanto doble.

MVP: Francisco Jose San Martin

Tercer partido
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Alejandro Crespo 31
Pegaso: Mariano y Rafael Navarro 35
Duracion: 40 minutos
P1020351
Partido en el que los visitantes daban sensación de seguridad y en la que los locales tendrían que hacer los puntos porque no parecía que fuesen a recibir regalos. El marcador estuvo siempre del lado local hasta el punto 25 con ventajas incluso de ocho tantos. Puntos precisos a la chapa y al dos paredes por parte de los locales les mantenían firmes en el partido. El delantero local sufrió un tirón en la espalda que le mermó en su juego y Rafa tomo el mando del partido en la parte final bien ayudado por Mariano que apretó bola y apenas falló. Los ocho tantos de desventaja los remontaron en un parcial espectacular que les hizo ponerso 30-26. Los locales remontaron con un empate a 30 pero los visitantes supieron sufrir los tantos y más metidos en el partido se llevaron el gato al agua.

MVP: Rafael Navarro

Conclusion:
Buen resultado para Getafe aunque por momentos supo a poco por haber estado cerca del primer pleno de la temporada. Pegaso se llevó justamente un partido pues el primero también pudo caer de su lado. Visto lo visto, siguen sumando y no pasara apuros para mantener la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario