El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 23 de enero de 2011

División de Honor.Jornada aplazados: Navalagamella 4 (73) - Concepción 5 (101)

La crónica de Ramón Mascarós.


Fría mañana de domingo y buen resultado para los de casa...

Previa:
Buen resultado para Navalagamella en su empeño de conservar la categoria. Y Concepción se deja un punto muy importante en sus aspriraciones a ganar la liga.

Primera partida:
Navalagamella: Jose Luis garcía y Florencio Sanz 29.
Concepción: Santiago Ramirez y Alberto Sanchez 35.
Arbitro: Carlos Trevijano
Tiempo de juego: 42 minutos.

Partida con un muy buen comienzo para los de la Conce, con un parcial de 4-1. A partir de aquí se produce una gran reacción de la pareja local, que consigue ponerse delante en el marcador con un 18-16.Todo sigue con la misma tónica favorable a Flores y Jose hasta un 27-22 para ellos. A partir de aquí
los visitantes despiertan con unos puntos dobles muy buenos de Santi. Partido muy duro con alternancias en el marcador y con muy buen juego por parte de todos.

MVP: Santiago Ramirez


Segunda partida:
Navalagamella: Edu Martinez y Jaime Blasco 32.
Concepción: Oscar Valera y Dani del Amo 31.
Arbitro: Carlos Trevijano
Tiempo de juego: 60 minutos.

Partida con un comienzo muy fuerte favorable a los visitantes, con un parcial de 13-4. A partir de aquí cambió el partido totalmente, esta vez a favor de los locales. Empezando un tramo del partido casi perfecto, donde los puntos eran muy duros y caian siempre del lado de Edu y Jaime.El enfrentamiento pasaron a dominarlo los locales por 30-19. En este momento se produjo la reacción de los visitantes de
la mano de su delantero, con tantos de saque y puntos dobles. Después de cantar el arbitro el último tanto, el fallo del zaguero visitante dió la victoria a Edu y Jaime.

MVP: Edu Martinez, muy bien acompañado por Jaime.


Tercera partida:
Navalagamella:Juanjo Blasco y Jose Luis Pozuelo 12.
Concepción: Raul Casalengua y Rubén Rojo 35.
Arbitro: Carlos Trevijano
Tiempo de juego: 28 minutos.

Partida sin mucha historia, con una exhibición de Raul que fué el dueño y señor del enfrentamiento. Los locales no ofrecieron ninguna resistencia.

MVP: Raul Casalengua


Conclusión:
Mañana demasiado fria para la práctica del frontenis. La bola apenas se calentaba y salía muy poco. Los de casa se van con muy buenas sensaciones y a punto estuvo de ser mejor todavia. Los de la Concepción se dejan un punto que les puede costar caro en su lucha por el primer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario