El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 17 de diciembre de 2010

Madrid. Tercera C. Previa de la Jornada 10

Por Micky

Meco - Villarejo

Los visitantes han mejorado mucho con respecto al año pasado, pero esta jornada visitan un campo muy difícil y extraño, ante unos experimentados rivales que chocan con la gran juventud de ellos, mi pronóstico es un 5 a 4, pero con reservas, los visitantes irán muy motivados al partido pero los locales son favoritos.

Alcalá - Daganzo

El líder sufrió un importante revés la jornada pasada ante el difícil y duro equipo de Arganda, por tanto estarán muy motivados y dispuestos a no volver a dejar escapar ventajas importantes, que ahora solo está en dos puntos, e intentarán seguir estando fuertes en casa, eso si Daganzo ha mejorado mucho y pese a que ha mejorado mucho este año, en 30 metros suele sufrir, y hace demasiadas rotaciones, eso si, si esta jornada hace las parejas para ir a por una y tiene suerte en el sorteo, podría no irse de vacio del campo de Alcalá, mi pronóstico es un 6 a 3 pero con reservas, ya que no sabemos si Alcalá encajará positiva o negativamente su gran derrota de la jornada pasada.

Taxi - Arganda

El flamante 2º clasificado, visita la cancha de 30 metros de Taxi, en un gran momento, con la moral muy alta tras vencer las 3 a Alcalá, fuera de casa en 30 metros podría perder alguna partida, pero si quieren seguir cerca del líder no pueden perder ninguna, por tanto digo como pronóstico un 3 a 6, pero con pequeñas reservas hacia el 4 a 5.

Colmenar de Oreja - Pinto

Colmenar es claro favorito, Pinto solo ha vencido un partido y va mejorando pero despacio, mi pronóstico es que Colmenar que además juega en casa en un frontón mas largo vencerá las 3 partidas, aunque en alguna de ellas puede que tenga ciertos apuros.

Rivas - Alcorcón

Partido difícil de pronosticar, ambos equipos son muy cambiantes, Rivas está en mala racha, pero esta jornada puede que comience su gran escalada en los resultados y en la tabla, mi pronóstico es un 5 a 4, aunque con algo de suerte para ellos podría ser un 6 a 3.

Aranjuez - Leganés

Interesante duelo será este, no hay un favorito claro, quizás los locales, ya que juegan en casa, lo que está claro es que serán 3 partidos muy igualados, salvo probablemente uno de ellos que será claro a favor de Aranjuez, que se decidirán por detalles, mi pronóstico es un 5 a 4.

3 comentarios:

Pablo Orejón dijo...

Micky:No es exacto que Arganda sea "FLAMANTE SEGUNDO CLASIFICADO", YA QUE, DE NUEVE JORNADAS DISPUTADAS , HA ESTADO SEGUNDO EN SEIS.

Guzmango dijo...

Flamante no significa necesariamente "nuevo" sino: "brillante, chispeante, magnífico"...

Micky dijo...

Pablo lo ha explicado muy bien Guzmango justo me referia a eso brillante 2º, si os sigo mucho la pista y ya se ke habeis estado muchas jornadas segundos... y ke habeis mejorado mucho con respecto al año pasado pasado

Publicar un comentario