El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 21 de noviembre de 2010

Valencia. Territorial. J7. Incusa 3 (90) - Duyba Elche 0 (52)

Cronica escrita pr Eusebio Zamora

Incusa gana por la vía rápida.

Enfrente teníamos al Duyba Elche, el 4º clasificado por la cola, que venia de perder dos partidas en casa del Picassent, con la mente puesta prácticamente en el siguiente encuentro.

C. F. INCUSA 3
DUYBA ELCHE 0


Miguel Ángel Cebrián Pardo/Daniel Pérez Alonso 30-15 Héctor Urbano/Joaquín Pérez

Partida rapidísima con muchos errores del equipo contrario que jugaba con dos punteros debido a la baja de varios zagueros. Miguel como siempre dando muy duro a la bola bien acompañado por Dani que a pesar del Jet Lag no estuvo mal y no falló apenas y aportó con su gran pegada. Nos despegamos desde principio con grandes mates de Miguel y fuimos administrando la ventaja hasta el final

Rafael Molero/Eusebio Zamora 30-17 Antonio Mancera/Joaquín Navarrete

Partida similar al anterior, empezamos con una ventaja de 6-0 en apenas 2 minutos debido a fallos del contrario y a partir de ahí fuimos administrando la ventaja metiendo muy buenos puntos a la chapa por parte mía y de Rafa. El trasero rival no puso resistencia y falló demasiadas bolas haciendo desesperar a su propio compañero.

David Oliver/Luís Lechuga 30-20 Adrián López/Pedro R. Muñoz

Partida que enfrentaba a un chiquito muy joven como es Adrián nuevo en la categoría con 15 años ante un gran Luís que esta tremendo metiendo bolones en todos los partidos. David como siempre sin fallar y dejando jugar a Luís, como en las partidas anteriores cojimos ventaja y la administramos hasta el final, relajándonos un poco en la parte final hasta llegar a 30


Buen resultado el obtenido en casa y 6º 3-0 de la temporada, destacar que a las 6:38 habíamos terminado la jornada de liga.

Un saludo!

EUSEBIO ZAMORA GRACIA (INCUSA SILLA)

Podeis ver vídeos de este partido en el blog del CF Incusa Silla. Pincha aquí
Entevista a Luis Lechuga. Pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario