El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Miguel Perera y Jorge González de Ara lideran los Juegos Insulares de Frontenis Alevín

Información suministrada por Federación Canaria de Pelota

Miguel Perera y Jorge González de Ara lideran los Juegos Insulares de Frontenis Alevín


· El pasado fin de semana se disputó la primera prueba en el Círculo de Amistad XII de Enero

Los pelotaris del Real Club Náutico de Tenerife Miguel Perera y Jorge González de Ara comenzaron con buen pie los Juegos Insulares de Tenerife 2010-2011. El pasado fin de semana, el Círculo de Amistad XII de Enero acogió la primera de las pruebas, reuniendo a 37 niños.

El recinto de Barranco Hondo citó a jugadores del RCNT, Círculo de Amistad XII de Enero, Jardín del Mar, EM de Candelaria y EM de Las Chumberas, celebrándose competición para las categorías Alevín y Benjamín en la modalidad de pre-olímpica.

Ambas categorías estuvieron muy igualadas. En Alevín, la primera posición la ocupó la dupla representante del RCNT, Miguel Perera y Jorge González de Ara, que se impusieron en el partido definitivo a Gabriel Gutiérrez y Marta Fragoso, ambos del Círculo de Amistad XII de Enero por un tanteo de 15-12.

Perera y González de Ara habían superado las semifinales por la mínima diferencia. La tercera plaza fue para Clara Díaz Arteaga y Zaida González, en representación del Jardín del Mar.

En cuanto a la categoría Benjamín, la clasificación quedó encabezada por Luis Martínez y José María Pérez, seguidos de Alejandra Afonso y Carla Rodríguez. La pareja formada por Laura y María Díaz se alzó con la tercera plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario