El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 7 de noviembre de 2010

Madrid. Tercera Division B. Los Pinos 3 (61) - CF Getafe 6 (105)

Golpe de autoridad getafense en La Cantera

Previa
El duelo se presentaba con un Getafe con resultados flojos hasta el momento y Los Pinos con buenos resultados pero con algunos partidos aplazados lo cual le situará en una posición más alta de la que ocupa en la actualidad. Los getafenses llegaban reforzados con la presencia de jugadores destacados en sus filas

Primer partido
Los Pinos: Isaac Diest y Cristian Resino 20
CF Getafe Dionisio Torres y Antonio Palenciano 35
Duracion: 35 minutos

P1010986

Los locales comenzaron con una estrategia muy definida desde los primeros compases: colocar bolas en el rebote dominando el siete y esa dinámica les hizo distanciarse en el marcador en los primeros compases. Los locales no lograban arrancar y tenían numerosos errores no forzados en su intento por pegar mas fuerte que los visitantes. La distancia inicial marcaría el devenir del partido. Con un tanteo de 17-4 los locales comenzaron a entrar mas en partido y a forzar a los visitantes que encontraban en su zaguero reconvertido un punto de debilidad física. Aún así, los locales siguieron fieles a su estrategia y aunque ya no aumentaban la diferencia en el marcador seguían sumando puntos acercándose a la treintena merced al buen trabajo del delantero que ayudó a su zaguero al aire. En esas andaba el partido cuando los locales empezaron a buscar los límites pegando mas duro y buscando las líneas. Esta estrategia les dió buenos resultados y lograron sumar varios tantos consecutivos de mérito. Sin embargo, las distancias eran tan grandes y el punto final estaba tan cerca que tres errores de la pareja local y un buen tanto doble al pasillo del delantero visitante finiquitaron el partido.

MVP: Dioni, el reconvertido zaguero visitante, muy serio y seguro en todo el partido

Segundo partido
Los Pinos Angel Cano y Pablo San Miguel 20
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Ruben Díez 35
Duracion: 35 minutos

P1010987

El partido comenzó con los frontenistas bastante fríos y con errores no forzados del zaguero local y del delantero visitante. El delantero visitante entró con mucha energía y eso le hizo precipitarse en los primeros compases con pelotas aparentemente sencillas. Estos errores no forzados hacían que los locales se mantuvieran en el partido. Los locales pegaron bien a la bola y sacaban al zaguero visitante de su sitio pero terminaban fallando en su estrategia. Los errores no forzados y la falta de puntería a la chapa condenaban la estrategia local. Mientras tanto el delantero visitante fue entrando en juego y ya en los compases finales apretó muy bien la bola, sacó con inteligencia y logró un tanto doble de mérito. El zaguero local apretó y subió bien la bola en estos compases pero, aunque los puntos eran largos, la finalización solía caer del lado visitante.

MVP: Jesús Movilla, muy seguro en todo el partido

Tercer partido
Los Pinos: Juan Elena yAlberto Ochoa 21
CF Getafe: Ivan Rebollo y "Guti" 35


P1010988


Buenos pelotazos se vieron en la primera parte del partido entre los zagueros. El zaguero local mostraba sus armas con un revés muy poderoso y el zaguero getafense enseñó su fuerte derecha y su seguridad en el golpeo. ras unos inicios sin un dominador claro y con alguna ventaja en el marcador visitante, los getafenses metieron una marcha más al partido y provocaron el cansancio del zaguero local que solo mostraba debilidad en fallos no forzados pues su pegada permanecía intacta. En la fase media del partido los getafenses ya acumulaban una cómoda ventaja en el marcador que fueron gestionando merced a los errores no forzados visitantes que ponían todas las ganas pero que no terminaban de encadenar cinco minutos de juego sólido.

MVP: Ivan Rebollo, muy sólido y dominador

Conclusión
Los getafenses dan un empujó en la tabla clasificatoria tras un inicio de temporada irregular. Los locales se han enfrentado a un equipo muy potente y han mostrado buenas maneras. Sin duda, estarán en la parte alta de la tabla al final de la liga si mantienen este estado de forma.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ha sido un Honor el haber podido jugar contra jugadores de División de Honor del Club de Getafe.
Gracias a ellos hemos podido dar a nuestra cantera de jugadores y jugadores que por méritos propios no nos encontramos en la máxima categoría, la experiencia de jugar contra jugadores de gran calidad.
Isaac Diest
Club Los Pinos

Jesus M Movilla dijo...

El placer fue nuestro.
Me fui con cierto sentimiento de "envidia sana" de ver que tenéis casi niños compitiendo y alguno de ellos con muy buenas maneras.

Un saludo

Juan Antonio García Santurde dijo...

Por cierto, para completar todos los datos, los nombres de todos los jugadores de Los Pinos fue:

Isaac Diest + Cristian Resino
Angel Cano + Pablo San Miguel
Juan Elena + Alberto Ochoa

;) Para que todo siga perfecto en el blog, gracias.

Jesus M Movilla dijo...

!Muchas gracias por completar la información!
Un saludo

Publicar un comentario