El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 19 de noviembre de 2010

Madrid. Segunda Division B. Previa de la Jornada 7

Por Micky

Los Pinos - Paracuellos

Duelo igualado de equipos que dispùtan sus encuentros en frontones largos, se presumen`partidas igualadas y reparto de puntos, o para el lado local o para el visitante, me inclino por el 4 a 5, ya que Paracuellos viene de arrancar una partida en casa al 2º de la tabla, pero también podría darse un 5 a 4, ya que Los Pinos ha mejorado, y también venció 1 la pasada jornada, a un rival duro como es Colmenar de Oreja.

San Fermín - Leganés

El duelo estrella de la jornada entre el 2º y 3º de la tabla, se preveen partidos bonitos e igualados, en los cuales San Fermín puede hacer valer el factor cancha, ya que juegan en 30 metros y Leganés en 36, mi pronóstico es un 5 a 4.

Taxi - Valdeporte

Partido que enfrenta al equipo campeón de 3ªC y al equipo campeón de 3ªB de la pasada temporada, Taxi ha tenido una baja significativa con respecto al año pasado y Valdeporte ninguna, podrían ser estos últimos favoritos, entonces, pero aunque sacarán 1 seguramente, se les suelen atragantar los 30 metros y no creo que ganen mas de 1, mi pronóstico es un 5 a 4 pero queda la duda de sí Valdeporte despertará en frontones de 30 metros, y se pueda llevar 2.

Torrejón - Alcorcón

Este partido se presenta igualado, ambos son equipos parecidos, pero Alcorcón destaca sobre Torrejón por su juventud, por tanto pienso que el resultado puede ser un 4 a 5, pero esto lo digo con reservas, no podemos descartar ni mucho menos el 5 a 4.

Mostoles - Pinto

Los visitantes son favoritos, pese a jugar fuera y en un frontón mas largo, los pinteños, sino tienen bajas y van con todo podrían llevarse las 3 partidas, pero Mostoles no se lo pondrá muy fácil y les dará guerra, mi pronóstico es un 4 a 5.

Colmenar de Oreja - Rivas

El líder visita Colmenar, campo difícil para el visitante, los locales están bien situados en 4ª posición, por tanto se preveen también partidos igualados y bonitos, en lo que será el 2º duelo mas destacado de la jornada, mi pronóstico es un 4 a 5, pero podrían darse otros resultados dependiendo de muchos factores como por ejemplo los emparejamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario