Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Madrid. Segunda Division A. Previa de la Jornada 6

Por Micky


Rivas - Rascafria

Duelo de equipos que necesitan uno sumar de dos en dos al menos y los visitantes de jugar partidos y que se terminen las obras de su frontón, el favorito es Rivas por jugar en 30 metros, en casa, y Rascafria ser de 36, pero mi pronóstico es un 5 a 4

Molareño - Pinto

Se enfrentan dos filiales de equipos grandes de mucho nivel siempre y cuando no tengan que ceder jugadores a categorías superiores, en casa y 36 metros, Molareño es favorito, pero Pinto sacará una partida, aunque sea con apuros, mi pronóstico es un 5 a 4

Concepción - Pozuelo

Partido estrella de la jornada se ven las caras 1º y 2º de la tabla, en casa del 2º, ambos juegan en frontones de 30 metros y rápidos, habrá mucha igualdad, y puede caer el 5 a 4 o el 4 a 5, para cualquier lado, pero me inclino que será para la Concepción.

Buitrago - Alcorcón

Los locales son favoritos y mas en su complejo frontón, pero Alcorcón está jugando bien y sacando muchas partidas, por eso están en la zona alta, mi pronóstico es un 5 a 4, pero podría ser un 6 a 3, esto último no será fácil de cumplirse, lo normal es lo dicho primero.

Brezo Osuna - Moraleja

Bonito duelo el que se vivirá en la Alameda de Osuna, Brezo es el máximo favorito al ascenso, tiene jugadores de calidad y experimentados, y Moraleja no se queda atrás, también tiene jugadores muy experimentados y de calidad, mi pronóstico es un 5 a 4, ya que ambos tienen un campo parecido, pero si el sorteo es favorable a Brezo podría darse un 6 a 3.

Talamanca - Arapa

Este es el partido de los equipos mas necesitados, ambos ocupan los últimos lugares, se presumen duelos igualados, y dependiendo de las alineaciones podría darse un 5 a 4  o un 4 a 5, yo me inclino por un 5 a 4 pero con reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario