El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 12 de noviembre de 2010

Madrid. Segunda Division A. Previa de la Jornada 6

Por Micky


Rivas - Rascafria

Duelo de equipos que necesitan uno sumar de dos en dos al menos y los visitantes de jugar partidos y que se terminen las obras de su frontón, el favorito es Rivas por jugar en 30 metros, en casa, y Rascafria ser de 36, pero mi pronóstico es un 5 a 4

Molareño - Pinto

Se enfrentan dos filiales de equipos grandes de mucho nivel siempre y cuando no tengan que ceder jugadores a categorías superiores, en casa y 36 metros, Molareño es favorito, pero Pinto sacará una partida, aunque sea con apuros, mi pronóstico es un 5 a 4

Concepción - Pozuelo

Partido estrella de la jornada se ven las caras 1º y 2º de la tabla, en casa del 2º, ambos juegan en frontones de 30 metros y rápidos, habrá mucha igualdad, y puede caer el 5 a 4 o el 4 a 5, para cualquier lado, pero me inclino que será para la Concepción.

Buitrago - Alcorcón

Los locales son favoritos y mas en su complejo frontón, pero Alcorcón está jugando bien y sacando muchas partidas, por eso están en la zona alta, mi pronóstico es un 5 a 4, pero podría ser un 6 a 3, esto último no será fácil de cumplirse, lo normal es lo dicho primero.

Brezo Osuna - Moraleja

Bonito duelo el que se vivirá en la Alameda de Osuna, Brezo es el máximo favorito al ascenso, tiene jugadores de calidad y experimentados, y Moraleja no se queda atrás, también tiene jugadores muy experimentados y de calidad, mi pronóstico es un 5 a 4, ya que ambos tienen un campo parecido, pero si el sorteo es favorable a Brezo podría darse un 6 a 3.

Talamanca - Arapa

Este es el partido de los equipos mas necesitados, ambos ocupan los últimos lugares, se presumen duelos igualados, y dependiendo de las alineaciones podría darse un 5 a 4  o un 4 a 5, yo me inclino por un 5 a 4 pero con reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario