El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 14 de noviembre de 2010

Madrid. Division de Honor. Torrejon 6 (105) - CF Getafe 3 (68)

Torrejón hacia la zona media 

Previa
Torrejon viene de jugar con los tres aspirantes y de encadenar tres derrotas sin ningun partido ganado. Llegan con ganas de reinvindicarse en casa frente a un equipo que lucha por mantenerse. Getafe con ganas de puntuar fuera y aumentar su autoestima

Primer partido
Torrejon: Felipe Andres y David Rodriguez 35
CF Getafe: Ivan Rebollo y Raul Sanchez 23

El ritmo de partido lo marcó David Rodríguez con su juego característico de presionar a los contrarios y buscar los límites del frontón. En esta ocasión los encontró a su favor: botes pronto de revés al pasillo, anchos,, dobles paredes. Fue imposible para los rivales intentar acercarse en el marcador. Aun así hubo fases del partido en el que los visitantes hicieron los puntos largos para ver si se cortaba la racha de David. Felipe estvo muy sólido y representó la base sobre la cual David brilló.

MVP: David Rodriguez

Segundo partido
Torrejon: Antonio y Juanlu 35
CF Getafe: Jose Lus Sanchez y Alejandro Crespo 29

P1010992

El partido empezó con los locales arriesgando y acertando. Por fases sumaban de dos en dos y los locales, mientras tanto, no entraron en el partido. Fallos no forzados hacian la brecha entre ambas parejas más grande. De 10 tantos se habían ido antes de llegar a la veintena. Sin embargo los visitantes reaccionaron. Puntos largos con algún buen remate hicieron que Antonio ya no entrase tan cómodo. Una racha de diez tantos seguidos hizo a los locales ponerse de por delante de un tanto 20-19. Los locales reaccionaron y con acierto en bolas de dos tantos y fallos visitantes volvieron a hacer brecha en el marcador. En los instantes finales, fallos no forzados de los getafenses y alguna bola que picó finiquitaron el partido.

MVP: Antonio

Tercer partido
Torrejon: Alvaro Esteban y Oscar 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 16

P1010993

Los visitantes solo estuvieron en el partido hasta el punto 10. Primero por delante y luego ya por detrás, la causa: los saques de Oscar. En la primera parte del partido Oscar encadenó varios tantos de mérito que dio la tranquilidad a los locales pues se escaparon de 5 tantos. Los visitantes, entonces, optaron por hacer puntos largos que empezaban a caer de su lado... su alegría duró hasta el punto 16. A partir de ese momento, Oscar volvió a entrar y dinamitó el partido definitivamente.

MVP: Oscar

Conclusion
Torrejon toma aire y se posiciona en la zona media de la tabla demostrando a Getafe que deben mejorar fuera de casa si quieren mantener la categoría este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario