El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 7 de noviembre de 2010

Madrid. División de Honor: Talamanca 3 (79) - Moratalaz 6 (105)

La crónica de Nilmar
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. División de Honor. Jornada 5

Moratalaz se reivindica en Algete

Previa:
Partido que se preveía igualado entre dos equipos de similar nivel. Talamanca con la desventaja de jugar fuera de su frontón habitual y Moratalaz con la necesidad de empezar a sumar fuera de casa.

Primera partida:
Talamanca: Javier Zubizarreta y Raúl Auñón 29
Moratalaz: Roberto Arranz y Jose Mª Sanz 35
Arbitro: Carlos Trevijano
Tiempo de juego: 48 minutos

Los visitantes comenzaron muy centrados sin apenas errores y sumando de dos en dos, así adquirieron una diferencia de 10 tantos que se mantuvo hasta el punto 27 aproximadamente. En ese momento, los locales pusieron todo lo que les quedaba y llegaron a ajustar el marcador a 3 tantos, con 27 a 30. Tras un punto muy peleado que se llevaron los visitantes, el partido se rompió y llegó al final sin más sobresaltos para los visitantes.

MVP: Roberto, zaguero visitante muy seguro en todo el partido.

Segunda partida:
Talamanca: Alvaro Simón y Antonio Gómez 20
Moratalaz: Daniel Martín y Álvaro Arribas 35
Arbitro: Carlos Trevijano
Tiempo de juego: 49 minutos

Partido que comenzó muy igualado con los 4 jugadores tanteando el frontón y a la pareja rival. Sobre el punto 7 los visitantes encarrilaron una racha de 10 tantos seguidos que rompió el partido. De ahí al final, aunque hubo algún acercamiento local y puntos muy luchados por los 4 jugadores, la ventaja se mantuvo hasta el final.

MVP: La pareja visitante, muy serios en todo el encuentro.

Tercera partida:
Talamanca: Borislav Plamenov y Luis M. Pelaez 30
Moratalaz: Ernesto Perez y Juan Carlos Argüello 35
Arbitro: Carlos Trevijano
Tiempo de juego: 50 minutos

Se preveía el mejor partido de la tarde y no defraudó. Ambos zagueros metieron un ritmo altísimo al mismo con muy pocos fallos. Ls visitantes empezaron muy centrados y cogieron en seguida una ventaja de 10 tantos que mantuvieron durante buena parte del partido, con el delantero local algo nervioso y fallando más de la normal. En ese momento el zaguero local apretó las clavijas, pegando, matando, moviendo y subiendo el nivel de la partida. Los visitantes aguantaron el ritmo como pudieron, pero no conseguían sumar puntos y veían reducir su ventaja. En ese momento algún mate local que no entró y las prisas por remontar decidieron el partido.

MVP: Ernesto, supo aguantar la presión del zaguero local cometiendo muy pocos errores.

Conclusión:
Pleno del equipo de Moratalaz ante un rival directo, lo que le da aire para ver de forma más relajada las próximas jornadas. Por su parte el equipo local debe empezar a sumar más partidas para recortar ventaja con los equipos que le preceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario