El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los jugadores tinerfeños dominan el Torneo de Maestros de Frontenis Absoluto y Sub 22

Los jugadores tinerfeños dominan el Torneo de Maestros de Frontenis Absoluto y Sub 22

· Cinco jugadores del Náutico suben al podio en Palencia

Los seis jugadores de Tenerife que acudieron este fin de semana al Torneo de Maestros de Frontenis Absoluto y Sub 22 Masculino y Femenino de frontenis, se erigieron en los grandes protagonistas de la competición celebrada en Palencia bajo la organización de la Federación Española de Pelota.

Cinco de los seis jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) subieron al podio, alguno de ellos en más de una ocasión. Cristina Reygosa y Elena Medina acabaron en tercer lugar del Femenino Absoluto, en tanto que Patricia González y Mari Carmen Hernández, de Alicante, fueron segundas. María Medina y Raquel Micó, de Valencia, se proclamaron campeonas del Máster.

En Sub 22, Pablo Peñate formando pareja Pau Galindo, de Valencia, fueron los campeones. Además, Pablo Peñate resultó subcampeón en Máster Absoluto junto a Jorge Molina, de Alicante.

Para esta final del Circuito Nacional se clasifican los 12 mejores jugadores de la general de la categoría Absoluta Masculino (seis zagueros y seis delanteros) y los ocho mejores en Femenino y en Sub 22 (cuatro zagueros/as y cuatro delanteros/as).

Ranking nacional

A la conclusión de este torneo se hicieron entrega de los premios a los primeros del ranking nacional, clasificación obtenida por la participación en los diferentes torneos celebrados a lo largo del curso. Así tenemos que María Medina ganó el ranking nacional femenino y Miriam Aranaz quedó tercera. Y Pablo Peñate finalizó tercero del ranking de Sub 22 y Juan Iranzo cuarto del Absoluto masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario