El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 19 de octubre de 2010

Madrid.División de Honor: Alcalá 5 (103) - Navalagamella 4 (88)



La crónica de Ramón Mascarós. División de Honor.Jornada 3.

Navalagamella saca un valioso punto fuera de casa
Previa: Los de Navalagamella se desplazan al frontón de 30 metros con ganas de mejorar el mal comienzo de liga.Los de casa a seguir haciendose fuertes en su frontón. Primera partida: Alcalá:Eduardo y Carlos 33. Navalagamella: Flores y Pozu 35. Arbitro: Domingo. Tiempo de juego: 43 minutos. Tras un buen parcial de 9-1 para los locales, los visitantes con el zaguero muy centrado, consiguieron ir remontando poco a poco. Casi al final de la partida, y ya con 8 dobles del zaguero de Navalagamella,los visitantes se pusieron 21-24. Tras un 28-25 favorable para los locales, el partido fué igualado hasta la victoria de los de Navalagamella.
MVP: Flores, el zaguero de Navalagamella.

Segunda partida:
Alcalá: Juan Antonio y Álvaro 35.
Navalagamella: Edu y Jose: 32.
Arbitro:Domingo.
Tiempo de juego: 50 minutos.

Esta segunda partida fue muy igualada desde el principio, aunque siempre con los locales por delante.Partido con altísimo nivel y que no quedó exento de polémica, con alguna bola dudosa a mitad de la partida.Enfrentamiento jugado de poder a poder que se llevaron los de casa.
MVP: Álvaro.

Tercera partida:
Alcalá: Daniel Garcia y Borja Ayuso 35.
Navalagamella: Juanjo y Sergio 21.
Arbitro: Domingo.
Tiempo de juego: 34 minutos.

Partida en la que el resultado lo dice todo. El inicio del enfrentamiento con un parcial de 15-2,con numerosos fallos por parte de los dos jugadores de Navalagamella, decidió el final. Los visitantes no dejaron de luchar por el partido pero ya les pesaba mucho el mal comienzo.Destacar la buena actuación del joven Borja Ayuso.
MVP: Borja Ayuso.

Conclusión:

Idéntico resultado al del año pasado. Los de Navalagamella empiezan a sumar puntos. Los de Alcalá se mantienen fuertes en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario