El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 22 de octubre de 2010

Madrid. Tercera C. Previa Jornada 4

Por Micky


Pinto - Vilarejo
Los locales juegan en casa y en frontón corto, los visitantes en largo, esto podría dar como favorito a Pinto, pero según podemos ver en la clasificación Villarejo está mas fuerte, mi pronóstico es un 4 a 5.

Arganda - Alcorcón
Los locales vienen de un duro traspies fuera de casa y se querrán reponer como locales, ante un equipo que disputa sus partidos y entrena en frontones de 30 metros, Arganda es favorito, pese a que Alcorcón es 2º empatado a puntos con Alcalá 1º, los argandeños solo están 1 punto por detrás y creo que al termino de esta jornada estarán empatados a puntos, ya que mi pronóstico es un 5 a 4.

Daganzo - Leganés
Duelo de buen nivel muy igualado a priori si ambos equipos lucen a sus mejores jugadores, el campo no será un factor decisivo, ya que los 2 equipos juegan en frontones de 36 metros con pequeñas trampas para el visitante, mi pronóstico es un 5 a 4, ya que Daganzo actúa como local.

Meco - Aranjuez
Duelo de equipos de la parte media de la tabla, se preveen partidos igualados, pero el favorito es Meco mas jugando en casa, donde tienen muy buenos resultados, mi pronóstico es un 5 a 4, ya que Aranjuez tiene una pareja muy fuerte cápaz de ganar muchos partidos tanto dentro como fuera de casa.

Alcalá - Rivas
El líder recibe al penúltimo, duelo a priori desigual, pero que quizás no lo es tanto, ya que ambos clubs vencieron 2 partidas la semana pasada, el favorito es Alcalá, y mi pronóstico es un 5 a 4, pero confio mucho en los chavales de Rivas, no se porque, pero confio en ellos, y pienso que una partida al menos pueden sacar.

Taxi - Colmenar de Oreja
Duelo incierto, quizás Colmenar es favorito, ya que está mejor que el año pasado, ha empezado bien, y Taxi no es el mismo equipo que asombró en esta división, el año pasado, pese a jugar fuera, y tener un frontón largo, daré como favorito a Colmenar para llevarse 2 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario