El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 22 de octubre de 2010

Madrid. Segunda A. Previa de la Jornada 4

Por Micky

Pinto - Rascafria
Ambos equipos no han empezado bien, pero para esta jornada son ligeramente favoritos los locales debido a que su rival está acostumbrado a jugar en frontones de 36 metros y no está entrenando mucho en este inicio debido a las obras en su frontón, aun así cuentan con un zaguero zurdo cápaz de ganar en cualquier cancha y a cualquier rival, mi pronóstico es un 5 a 4.

Rivas - Pozuelo
Duelo que se presupone igualado, Pozuelo empezó bien y está arriba, Rvas ha dado la cara en todas las partidas y ha tenido opciones de vencer pero no han rematado la faena, el favorito no está claro, pero quizás es Rivas por jugar en casa, mi pronóstico es un 5 a 4, pero bien podría quedar el resultado final del choque 4 a 5.

Molareño - Alcorcón
El líder recibe al 5º, buen partido se espera, pero el favorito es Molareño, ya que Alcorcón es un equipo de 30 metros, el resultado puede ser un 6 a 3 o 5 a 4 dependiendo del equipo que presente Molareño.

Concepción - Moraleja
Bonito duelo de la parte alta entre 2 equipos experimentados, no hay un favorito claro, pero este podría ser la Concepción debido a ir 2º jugar en 30 metros y en su frontón de contracancha minuscula que se hace difícil para el visitante, aunque hay que decir que uno de los visitantes de esta jornada jugó allí hace años en honor como local, mi pronóstico es un 5 a 4.

Buitrago- Arapa
Los jóvenes serranos son favoritos claros, estan en un buen momento y sus jugadores van mejorando, además en casa se hacen muy fuertes, Arapa tiene a uno de los mejores jugadores de la división y podría sacar un partido, no les será fácil, mi pronóstico es un 5 a 4, pero podría ser un 6 a 3.

Brezo - Talamanca
Los locales máximos favoritos al parecer al ascenso son favoritos claros, mas aun jugando en casa en frontón largo, esta jornada parece buena para ellos, para lograr su primer pleno, mi pronóstico es un 6 a 3, pero dependiendo de los equipos que vayan, puede ser un 5 a 4, ya que los jóvenes de Talamanca tienen mucha calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario