El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 16 de octubre de 2010

Madrid. Division de Honor CF Getafe 5 (99) - Talamanca 4 (68)

Oportunidad perdida
Previa
Talamanca llega al partido tras jugar sus primeras jornadas ante aspirantes al título. Su intención no es otra que empezar con buen pie "su liga". Getafe, por contra, ya ha estrenado su casillero y querrá sacar adelante el mayor numero posible de partidos para meter presion a uno de sus posibles rivales.

Primer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Alejandro Crespo 29
Talamanca: Miguel Angel Pelaez y Boris 35
Duracion: 55 minutos

P1010854

El partido empezó con una dinamica positiva para los locales, que consiguieron desplazar al zaguero visitante y crear huecos que fueron muy bien aprovechados por el delantero local. Esta dinámica hizo que se destacaran los locales con 10 puntos a su favor (20-10). Sin embargo, Mimi empezó a apretar las clavijas y a pasar al delantero getafense volcando el juego sobre el zaguero. En unos minutos de despistes defensivos de los locales y de presión de los visitantes, estos fueron capaces de dar la vuelta al partido y precipitar el comienzo de un nuevo partido con 21-20 a favor de Talamanca. A partir de aquí los tantos fueron largos y, mientras que los locales fallaban bolas sencillas tras puntos largos, los visitantes fallaban menos y , cuando lo hacían, con una posición forzada. Con un 32-29 a favor de los vistantes y apenas 5 minutos por disputar. Una bola no intencionada de dos tantos del zaguero visitante y el primer tanto doble del delantero local finiquitaron el partido en, apenas, un minuto.

MVP: Mimi, supo dar un cmabio al juego cuando más lo necesitaban.


Segundo partido
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Jaime Gonzalez 35
Talamanca: Raul y Javier Zubizarreta 23
P1010855
Los vistantes empezaron mas centrados que los getafsenses en el partido y cogieron una ventaja que rondó los 7 tantos y que conservaron hasta mediado el partido. En esos momentos el zaguero visitantes subía bien la bola y los locales no encontraban su sitio ni los huecos para hacer daño. Con un 17-13 todo empezó a cambiar cuando el zaguero local cambió de marcha y estuvo bien acompañado por su delantero Jaime que empezó a hacer daño y algun tanto doble con buenos saques y mejores definiciones. Con un 26-19, el partido enloqueció un poco provocado por los visitantes que empezaron a jugarse bolas a la mínima que veían un hueco. El final estaba cantado pues tuvieron mas fallos que aciertos en esta nueva estrategia.

MVP: Jose, el zaguero local, dió una vuelta de tuerca al juego para remontar y certificar la victoria.

Tercer partido
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul del Moral 35
Talamanca:  10

P1010857
Partido de trámite bien resuelto por los locales que aseguraron la victoria en el global de los locales.

MVP: La pareja getafense

Conclusion
Getafe gana en el global pero pierde una oportunidad de haber logrado un pleno muy ventajoso para sus intereses. Mimi hizo los deberes en el primer partido y evitó el resultado del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario