NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

sábado, 24 de julio de 2010

Destacado papel de los jugadores del Náutico en el cierre del Circuito Nacional

Información remitida por la Federacion Canaria de Pelota

Destacado papel de los jugadores del Náutico en el cierre del Circuito Nacional

 ·        María Medina se impone en prueba de Elda y Miriam Aranaz es subcampeona

Los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) volvieron a mostrar su gran nivel en el torneo final del Circuito Nacional Absoluto y sub 22 de Frontenis disputado el pasado fin de semana en Elda (Alicante).

En una competición en la que no se puede repetir pareja en los diferentes torneos, María Medina (RCNT) se impuso en la categoría femenina absoluta en compañía Raquel Micó (Valencia), tras derrotar en la final a su compañera habitual, Miriam Aranaz (RCNT), que hizo pareja con Carolina García (Alicante).

En esta categoría femenina absoluta la tercera plaza también fue para una jugadora nauta, Elena Medina, quien en este torneo jugó junto a María del Carmen Hernández (Alicante). Ambas relegaron a la cuarta posición a las hermanas Patricia y Carolina González, del Náutico.

En la categoría masculina sub 22 también hubo una destacada actuación de los jugadores tinerfeños, pues Pablo Peñate (RCNT) fue segundo haciendo pareja con Abel García (Elche) y Fernando Felipe (RCNT) acabó tercero en compañía de Javier Rivas (Castilla-León).

La próxima cita para los jugadores del Náutico, en este caso para sus jóvenes valores, es la presencia de veinte de ellos, entre los 26 participantes canarios, en el Torneo infantil, cadete y juvenil de Laguna de Duero (Valladolid), que tendrá lugar el próximo fin de semana (del 23 al 25 de julio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario