El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 12 de junio de 2010

Molareño estará en la final del Campeonato de España de Paleta Goma

Ivan Jimenez y Raul Sanchez, integrantes del Club Frontenis Molareño, disputarán su segunda final de frontón a 30 metros en la modalidad de Paleta Goma tras haber disputado la final de frontenis preolimpico hace menos de un mes. La pareja madrileña venció en las semifinales a la pareja del Incusa-Silla Joan Domingo (actual campeon de la Copa del Mundo de Paleta Goma) y Angel Bravo por un marcador de 25-21.

Es la segunda vez que un club madrileño se cuela en la final de esta modalidad desde que existe esta competición después de que el Club Frontenis Concepción lo lograra en 2006 con el mismo Iván Jimenez y Oliver Martínez.

Desde luego Iván y Raul se han convertido en la sorpresa de los campeonatos de España de este año pues han estado presentes en las tres semifinales de las distintas modalidades y van a estar en el podium de vencedores al menos con una medalla de plata en preolimpica, una de bronce en olimpica y la que consigan en Paleta Goma (plata u oro).

Su presencia en la final les garantiza su presencia en la Copa de Europa de Clubes de 2010.

La final del Campeonato de España la disputaran contra la pareja del Club Valenciano de Natación formada por Jorge Frías y Alfredo Alvarez.

Mucha suerte para todos y esperemos que Raul e Ivan puedan levantar la Copa de campeones en esta edición.

3 comentarios:

Micky dijo...

Enhorabuena para ambos vaya temporadón ke están haciendo, ellos y el club molareño, haber si ganan, será dificil alfredo y frias son dos makinas, pero pueden conseguirlo.
Una pregunta Ivan y Oli no fueron subcampeones de españa de paleta hace unos años con la conce, lo he visto creo en su web en palmares.

sinchan bizarr dijo...

Si es verdad ademas en paleta la dificultad es mayor ya que en Madrid apenas si se practica comparado con los Valencianos,suerte y evitad a Mr Frias

General Grievous dijo...

Esta variante tambien os va que ni al pelo "pegapalos"jeje,pero cuidado que ahi,hay otro zurdo pero esta vez el delantero cambia la cosa hay un superpegapalos..saludos

Publicar un comentario