El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 8 de junio de 2010

Medalla de bronce en el Campeonato de España de frontenis Juvenil para un equipo canario

Medalla de bronce en el Campeonato de España de frontenis Juvenil para un equipo canario

· Los chicos no pudieron pasar del cuarto puesto

La selección canaria juvenil de frontenis obtuvo, en el Campeonato de España de frontenis juvenil, celebrado en las instalaciones del Club Valenciano de Natación, como mejores clasificaciones un tercer puesto en femeninos y dos cuartos puestos, uno de ellos en femeninos y otro en masculinos.

La selección canaria que acudió a esta cita nacional estaba formada por cuatro equipos masculinos y dos femeninos. En chicos, dos equipos de Valencia obtuvieron el primer y segundo puesto, podio que se repitió también en chicas. El tercer puesto masculino fue para Castilla La Mancha. En esta cita nacional participaron equipos de Valencia, Murcia, Castilla León, Castilla La Mancha y Canarias.

En la categoría femenina los dos equipos femeninos se colocaron terceras y cuartas en la general del trofeo. El tercer escalón se lo adjudicaron las pelotaris nautas Cristina González, Sandra González de Ara y Mónica Hernández mientras que Carolina González-Calimano y Lucía Pérez obtuvieron la cuarta plaza.

En masculinos, los mejores canarios fueron Manuel Morales y Jorge Reygosa con una cuarta plaza; Ricardo Casajuana e Ignacio Ordóñez llegaron a la novena posición, mientras que Óscar Méndez y Kevin Padrón no pudieron superar la decimotercera. Los grancanarios del Metropole de Las Palmas Fernando Mújica y Karim Hawach se clasificaron en decimocuarto puesto.

En las generales, la selección de la Federación Canaria obtuvo un cuarto puesto en masculinos, un tercero en femeninos y un quinto puesto en paleta goma.

Campeonato de Canarias infantil y cadete

Por otro lado, este fin de semana tendrá lugar en el Real Club Náutico de Tenerife el Campeonato de Canarias Infantil y Cadete. Los campeones de Canarias Infantil, Cadete Masculino y Cadete Femenino representarán a Canarias en el Campeonato de España que tendrá lugar en Valladolid del 24 al 27 de junio. Las finales de la cita regional tendrán lugar el domingo a partir de las 17.00 horas.

Nota: se adjunta fotografía del equipo canario juvenil que participó en la cita nacional en Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario