El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 21 de junio de 2010

Madrid. Promocion a Divison de Honor. CF Getafe 5 (98) - Buitrago 4 (76)

Getafe reafirma su gran final de liga con la permanencia

Previa
Getafe se presenta con la misión de vencer en dos partidos mientras que Buitrago tendrá que hacer practicamente lo mismo erced a que la diferencia de tantos sonríe a los getafenses

Primer partido
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez 35
Buitrago: David Matey y Millan Arranz 19
Duracion: 35 minutos

Tras un inicio titubeante de ambas parejas, los locales se afianzan a base de presionar al zguero continuamente y así evitar las embestidas de Millán. Los puntos van cayendo poco a poco a favor de los locales que no ceden en su estrategia hasta ver subir el tanto 35 en el marcador.

Segundo partido
CF Getafe: jesus M. Movilla y Alejandro Crespo 35
Buitrago: Sergio Barral y Jaime Martin 22
Duracion: 32 minutos

Inicio con puntos cortos en el que los visitantes empiezan a buscar su sitio y los locales trtan de apretar desde el principio. El dominio del partido comienza siendo de los locales que, sin emabrgo, a la hora de rematar no andan finos y eso propicia que la distancia en el marcador no sea fgrande. Sobre el punto 10 los locales pegan un estirón en el marcador que es contestado por varios puntos dobles del zaguero visitantes muy bien ejecutados. Con un 18-16 se pide un tiempo. A partir de este tiempo los locales con la leccion aprendida juegan al zaguero mas allá del 7 para evitar sus mates y el partido empeiza a desangrarse merced de los continuos fallos de los visitantes. El final del partido resulta ser mas tranquilo que el inicio y los getafenses certifican su permanencia con este resultado.

Tercer partido
CF Getafe: Jose Luis Sanchez y Jaime Gonzalez 28
Buitrago: Octavio Arranz y Santiago Moreira 35

Con la promoción ya decidida los cuatro frontenistas juegan un partido de trámite en el que sobresliaeron los visitantes que estuvieron mas precisos en sus acciones.

Conclusion
Buena temporada del equipo de Buitrago qu eel año proximo tendrá una oportunidad inmejorable de subir merced a los cambios previstos para los ascensos/descensos de Division de Honor. getafe culmina un gran final de temporada en el que arreglo los tres primeros cuartos de liga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario