El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 22 de junio de 2010

Fichajes de la Temporada 2010/11

Con la celebración de los partidops de promoción, la liga 2009/10 ha finalizado. Ya solo nos queda el torneo de Copa Federación, la entrega de trofeos y a preparar la temporada que viene.

Algunos equipos, dado que la Copa Federación no es obligatoria, han empezado ya. Como todos los veranos habrá cambios de jugadores de unos equipos a otros, ¿quieres compartirlos con nosotros aquí?.

Para empezar dando ejemplo y como ya es muy sabido, el CF Getafe incorpora a un zaguero que comenzó a competir en nuestro club hace ya algunos años ;-). Se trata de Iván Rebollo, sin duda un gran refuerzo deportivo y humano para nuestro club.

Un saludo a todos

4 comentarios:

Micky dijo...

¿que pasa nadie se anima a decir sus fichajes?
Bueno voy a romper el hielo, en Rivas hemos fichado ya seguro para el equipo de segunda a David de Pegaso de honor (hoy nos ha llegado su carta de libertad) y a Pedro de Alcobendas que este año no ha podido jugar por lesión de rodilla y es otro delantero que al igual que David nos ayudará mucho en segunda gracias a su calidad y a su experiencia en categorias altas.
Luego estamos en negociaciones con unos 5 jugadores de otros clubs que todavía no está claro si van a venir, como dice nuestro amigo Armando despues de la copa, reuniones de clubs, etc.. lo sabremos, puede que vengan o no, ya os lo contaré en este post y en el blog de Rivas.
Además si el ayuntamiento nos da mas horas para jugar partidos y nos da dos horas mas de entrenamiento de las 14 que tenemos, haremos una nueva tercera y tendremos nuevos federados, entre ellos 3 jovenes sub 20 ke prometen bastante (Fernando, Roberto y Dani se llaman) y un delantero ex de Torrejón hace mucho llamado Juan.
Bajas, puede que tengamos dos o una, parece ser que una casi seguro, pero todavía no está claro, ya lo pondré.
Un saludo a todos y feliz verano, nos leemos por aquí, la temporada que viene y nos vemos por los frontones, enhorabuena a los que hayan hecho buena temporada y animo para los que no cumplieron los objetivos.
P.D Me se bastantes fichajes confirmados y algún que otro rumor, como no pongais aquí los fichajes en unos dias o semanas, me veré en la obligación de ponerlo yo, jejeje

David JImenez dijo...

Ya estas tardadno en poner los fichajes :D :D que nos tienes en asscuas....

Jesus M Movilla dijo...

Buenas,

Yo, oficiales no sé más. Ivan ya está en el club, entregó la carta de libertad y ha pagado la cuota... del resto sé rumores que no voy a escribir.. !que sean ellos!. ¿ tenéis alguna novedad en Pinto ;-) ?

Un abrazo!

Fichajes y rumores frontenis dijo...

Aquí teneis en este nuevo blog todos los fichajes y rumores que hay en las divisiones altas de las dos mejores ligas del país, os dejo los enlaces: liga de Madrid: http://fichajesyrumoresdefrontenis.blogspot.com/2010/06/fichajes-y-rumores-comunidad-de-madrid.html
Y de la comunidad Valenciana: http://fichajesyrumoresdefrontenis.blogspot.com/2010/06/fichajes-y-rumores-de-la-comunidad.html

Un saludo y disfrutad del blog, todo son noticias de fuentes muy fiables, como internet el boca a boca, etc.. para dar vidilla al verano que no hay frontenis.
Salu2

Publicar un comentario