El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 3 de mayo de 2010

Torneo de Pinto 2010. Cuadrante

Informacion remtida por la organizacion
Cuadro Sorteo General Para 40 Parejas Torneo CAM Pinto 2010

17 comentarios:

Anónimo dijo...

que curioso el sorteo de pinto. todos los grupos donde pasan dos, con dos parejas favoritas de pinto. y como es poca ventaja ya poder pasar de primero o de segundo el que quede primero no juega contra otro primero que va eso sería demasiado equitativo, juega contra un segundo de esos grupos. que bien se lo han montado para que llegue un buen número de parejas de pinto a cuartos. cada dia eres mas patetico pablo

Anónimo dijo...

Quien creeis que puede ganar el torneo??? o alguien puede dar la sorpresa

Anónimo dijo...

yo creo que las dos de alcala
¿el octavio que hay es el chaval de buitrago?
si es el, yo creo que puede hacerlo muy bien e incluso dar la sorpresa y ganarlo, ya que tiene un nivel alto de 1º, casi de honor

Anónimo dijo...

Claro, no te jode, son dos parejas de honor, vergüenza les debería dar apuntarse en un torneo de 2ª y 3ª, y a la organización por permitirlo, pero claro, la pela es la pela

Anónimo dijo...

Octavio es de San fermin de 2ºB

Anónimo dijo...

Machin .cuando has visto jugar a frias contra joan en primera ronda?
se sparan grupos para que el nivel sea de menor a mayor. me imagino que asi se habrá hecho con eso del rankin.
Seria mas patetico que un patán ( espero que nadie se de por aludido) llege a la final sin enfrentarse a alguien fuerte antes.
Quien llege a la final que se lo curre.
Yo personalmente no conozco a muchos , pero creo que hay bastante nivel y como mucho estaré en la consolación.
j

Anónimo dijo...

la peña siempre quejandose si hay torneos porque hay y si no hay porque no hay,en fin señores seamos un poko serios,ya que Pinto organiza el torneo que menos que sus parejas se beneficien en el sorteo.

Anónimo dijo...

que verguenza!!

Anónimo dijo...

que patetico eres pablo. ya no sabes que hacer para lamer el culo a todos los botargas que te votan. asi os asegurais llegar a cuartos 8 parejas de pinto que siempre viene bien. pero b ueno, yA nos tienes acostumbrados a los sorteos del open en el que siempre has hecho lo mismo. cada dia que pasa tu y tus secuaces soys lo mas patetico que ay por el fronton. a ver si con un poco de suerte te joden las cuentas y os quedais con cara de lelos

Anónimo dijo...

ahí,ahí como pataleas Beldar!!!

jajajaja

Anónimo dijo...

"Patético" es aquel que se queja en la distancia y observa como otros clubs avanzan (quizá como tu). No se que ves de patético en un club que se desvive porque esto vaya hacia delante.
Como tu dices, yo soy uno de sus "secuaces" únicamente, porque juego en este club, pero estoy muy orgulloso de tener tanto donde elegir y tanto en qué competir.
El día que en tu club, si es que perteneces a alguno, organice algo parecido a ésto, que lo dudo, por favor avísanos a todos los de Pinto, que iremos encantados a reirnos de tí y de las medallitas que habrás conseguido como premios.

Firma: El secuaz

Anónimo dijo...

siempre la pt envidia. jajajaj
Firma : otro secuaz

Anónimo dijo...

primera sorpresa que salta en pinto: la pareja de Los Pinos formada por Adrián y Roberto eliminó ayer a uno de los favoritos Iván Rebollo y Raúl Casaluenga. Felicidades a los que ya se han clasificado para la siguiente ronda.

Anónimo dijo...

Esta claro que Roberto y Adrian van a ganar el torneo.

Anónimo dijo...

No está tan claro, las mejores parejas que siguen en competición son: las dos de Pegaso, la de Alcalá que sigue, la de los jovenes de Los Pinos, la de los jovenes de Rivas, y la cabeza de serie Nº1 primera del raking de Pinto, la pena es que en octavos se tenga que enfrentar alguna entre ellas.

Anónimo dijo...

como van lo resultados?? q parejas pasan por grupo

FEGASA dijo...

del grupo B
Angél L. Sanz y Enrique Matarranz

del grupo D
Pedro Llanes y Herice Sardíñas

del grupo E
Adrian Pedreño y Roberto Ronda

del grupo I
José L. Crespo y José A. de Arcos

Publicar un comentario