Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

lunes, 24 de mayo de 2010

Miriam Aranaz y Elena Medina se proclaman, por tercera vez consecutiva, campeonas de España de Frontenis.


 Miriam Aranaz y Elena Medina se proclaman, por tercera vez consecutiva, campeonas de España de Frontenis.

·        María Medina y Patricia González obtienen la medalla de plata

Las pelotaris nautas Miriam Aranaz y Elena Medina se proclamaron el pasado fin de semana Campeonas de España tras superar en la final de esta prueba disputada en Valdepeñas a otra pareja perteneciente al RCNT, la formada por María Medina y Patricia González. Con ello, el Club tinerfeño obtuvo la medalla de oro y de plata en la categoría Femenina en este nacional.

Estas dos parejas quedan pues, tras obtener estos títulos, clasificadas para el Campeonato de Europa de que tendrá lugar en Francia del 8 al 11 de julio. Miriam Aranaz y Elena Medina se proclaman campeonas de España por tercera vez consecutiva, y sus compañeras María Medina y Patricia González consiguieron este año meterse en la final por primera vez.

Aranaz y Medina eliminaron en semifinales a las jugadoras del Club Valenciano de Natación Jennifer Sanz y Raquel Micó, actuales campeonas de Europa por 30 a 15. Mientras que Medina y González se deshicieron de las también valencianas Carmen Valiente y Carolina García por 30 a 16 dejando clara la hegemonía tinerfeña en este deporte.

Por otro lado, no hubo demasiada suerte con los equipos Masculinos que acudieron a este nacional. Javier Pinto y Javier Medina cayeron en cuartos de final al igual que Juan Iranzo y Edgar López, quedando quintos Pinto y Medina y sextos Iranzo y López.

 Con todo, estos resultados evidencian que el equipo de pelotaris del RCNT se halla en un excelente estado de forma y que, en la actualidad son un referente en el mundo de la pelota a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario