El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 9 de mayo de 2010

Madrid. Primera Division. Buitrago 6 (105) - Moratalaz 3 (74)

Buitrago aprieta la liga con un pleno ante un rival directo como Moratalaz

La jornada estaba prevista para las 11, pero empezó hacia las 12 menos cuarto porque el frontón estaba un poco mojado. Se pudo comenzar con el frontón totalmente seco gracias al sol y a que se levantó un poco de aire.

Primera partida:
Buitrago: Jaime Martín y Sergio Barral (35)
Moratalaz: Daniel Martín y Álvaro Arribas (24)

Buitrago comenzó metiendo varias dobles seguidas de algún fallo y ganando 8-5. A partir de este momento el partido estuvo muy igualado, cada equipo propuso un tipo de juego, Buitrago un juego de ataque y dobles puntos y Moratalaz un juego de contención y aguante. Se iban sucediendo las dobles por parte de Sergio y también algún fallo consecuencia del riesgo, lo que hacía que Buitrago no se acabase de despegar. Hacia el punto 24 Buitrago consiguió varias dobles seguidas, haciendo que entrase también Jaime y metiera presión, esto junto con la ausencia de fallos hizo que se despegaran y pusieran el marcador final de 35-24.

Jugador del partido: Sergio, ha metido 9 dobles y fallado muy poco.

Segunda partida:
Buitrago: Octavio Arranz y Santiago Moreira (35)
Moratalaz: Jose María Sanz y Roberto Arranz (23)

Buitrago ha comenzando arrollando 8-0 con Octavio pegándolo todo en el 5 y Santi metiendo dobles cuando le quedaba la bola certera. Moratalaz ha seguido aguantando y varios fallos seguidos de Santi han hecho que se recuperaran en el marcador  y se pusieran a 3 puntos. La partida en todo momento ha estado dominada por los de Buitrago con Octavio muy fuerte no dejando entrar a Chema y Santi metiendo dobles muy oportunos. Así se ha llegado al final del partido con un 35-23 del lado de Buitrago.

Jugador del partido: Octavio, lo ha pegado todo y casi no ha fallado en ningún momento, también ha metido una doble de bella factura. Santi también ha estado fino pero ha cometido algunos errores en la parte inicial del partido.

Tercera partida:
Buitrago: David Matey y Millán Arranz (35)
Moratalaz: Jorge Berrocal y Javier Perosanz (27)

El partido ha comenzado del lado de Moratalaz que ponían un inquietante 12-21. Matey comenzaba un poco nervioso y fallaba muchas bolas en el comienzo. El comienzo dubitativo de los de Buitrago con Matey fallando bolas ha hecho que Millán se fuera atrás y  Jorge le metiera tres dobles. En este momento David ha comenzado a aguantar pero Millán ha fallado tres bolas seguidas, con lo cual no llegaban a igualar a los de Moratalaz. En los siguientes puntos la tónica ha cambiado y al aguante de Matey se le ha unido la presión de Millán. Se han sucedido varios puntos a favor de Buitrago con Millán metiendo presión a media pared a Jorge. Se ha llegado así al empate a 25. Aquí Buitrago se ha marchado definitivamente y han acabado con el 35-27 final.

Conclusión
Buitrago se pega a Moratalaz y la liga se aprieta. Parece que entre Moratalaz y Buitrago estará la pelea por el ascenso, pero no hay que olvidarse de Pozuelo que también está hay o la Conce y Molareño que pueden quitarles el puesto a alguno de estos equipos. Parecen claros el primer puesto para San Cristóbal y el segundo para Pinto. A una jornada del final y con varios aplazados todo por decidir. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario